|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones para mi band 2
Abro este post para que vayamos probando las aplicaciones mas completas para nuestra Mi Band 2 y compartir aquí las actualizaciones que van saliendo y sean compatibles con nuestra pulsera.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las que he probado y utilizo habitualmente.
Endomondo: https://play.google.com/store/apps/d...omondo.android Runtastic: https://play.google.com/store/apps/d...tastic.android Notify and fitness: https://play.google.com/store/apps/d...com.mc.miband1 Miband Tools https://play.google.com/store/apps/d...ak.mibandtools Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IldeNet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las de notificaciones funcionan bien?, porque están hechas para la 1 y yo no acabo de hacerlas funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, funcionan bien, las dos son mas que compatibles con las miband 2 desde hace ya meses
el único requisito es que tienes que tener mifit instalado si o si
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Hay algún programa o página donde subir los datos diarios y verlos en pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Que aplicación usais que funcione con la pulsera para medir las pulsaciones de continuo ?. que no sea mi fit (traducción española) en modo correr ni Mi Heart Rate - be fit que ya la probé y funcionar, funciona pero con la versión gratuita solo te da 10 minutos de mediccion y encima deja mucho que desear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Que aplicación usais que funcione con la pulsera para medir las pulsaciones de continuo ?. que no sea mi fit (traducción española) en modo correr ni Mi Heart Rate - be fit que ya la probé y funcionar, funciona pero con la versión gratuita solo te da 10 minutos de mediccion y encima deja mucho que desear. Un saludo ![]()
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no me refería a monitorizar las pulsaciones que eso ya lo tiene mi band tools...me refiero a programa exclusivamente de pulsaciones ...bueno seguiré buscando...hay algunas muy guapas pero claro no son compatibles con la mi band
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
notify&fitness solo tiene la monitorización de pulso en intervalo programado con la versión pro (2€)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna aplicación para que mide continuamente el pulso?
|
|
|
||||
|
||||
|
En temas de notificaciones de WhatsApp y eso... Recomendáis alguna en especial?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mereciendo la pena pagar e instalar "Mi banda Tools"? O hay otra que sea mejor....O alguna similar gratis? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Abriré un hilo detallando pros y contras de cada una, que los hay y muchos. Vaya por delante que Tools and Mi Band, está un punto por encima en cuanto a fiabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo espero entonces con ansia. Es que me acaba de llegar hoy y es lo malo que tiene el trastear jejeje. Muchas gracias entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también espero con ansia ese análisis
![]() Edito: ya está el análisis, no lo había visto Última edición por antonioxerez Día 22/04/17 a las 13:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
A groso modo y resumiendo un poco de forma esquemática, cual serian las diferencias entre una y otra? Cual recomiendas mejor?. Es que por lo leído parece mejor TOOLS y era por ir sacando provecho a la pulsera. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo muy resumido, cual serian las diferencias entre ellas. He leído un poco y parece mejor app la de TOOLS,pero no estoy totalmente seguro de su funcionalidad entre ambas. Es por empezar a exprimir un poco a la pulsera. Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||