|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
un par de dudas de un principiante en android
Buenas pues OS comento un poco el caso. Vengo de in iPhone y hay a mi modo de ver una carencia enorme en mi HTC desire y es que en el explorador de Android no existe un botón para ir al menú anterior o a la pantalla anterior siempre tngo que darle al botón físico y claro eso dentro de unos meses será in chicle existe un algo para que tnga esta función?
Otra carencia es que ningún witget de los que he probado me muestra que redes WiFi están disponibles cuando la activo y siempre tngo que ir al menú de ajustes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que explorador de archivos utilizas? Prueba con el Astro.. esta en el market y tiene la funcion/boton ''atras'' para volver a la pantalla o ubicacion anterior..!
En cuanto al tema WiFi prueba buscando en el market la app ''Weefi'' creo que era.. es muy completa y te muestra las redes disponibles, las redes cercanas, etc..! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por explorador te refieres al navegador? navegador web? explorador de archivos?
para el wifi existe un widget, bueno existen cien, el que yo te digo te lo activa y se conecta a la primera que haya disponible, o bien te manda a la pantalla de ajustes para seleccionarla tu. se llama "WiFi OnOff". pero como te digo si pones "wifi" en el market, te salen chorrocientas, no las he probado todas. |
|
|
||||
|
||||
|
No he oído de nadie al que se le haya dañado el botón de atrás por navegar mucho, creo que te preocupas demasiado ;) . Al fin y al cabo en el iPhone tampoco hay otra forma de volver a la pantalla inicial que no sea pulsando el único botón que tiene y no creo que se rompa tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al explorador me refiero al que me muestra el HTC senté donde están los programas y demas, no lo veo nada completo el astro sí es muy completo pero tampoco es que necesite eso demasiado.
Lo del witget se que hay 100 o más por eso os pregunto cual OS parece mejor, mi problema es que ya page por el extender y no vuelvo a gastar más dinero sin pedir más opiniones. Me apuntó el 1 pq creo que es lo que más se parece a lo que necesi PD no encuentro nada por weefi a ver sí me podéis decir el nombre correctamente Última edición por curromac Día 13/07/10 a las 11:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
wefi
|
|
|
||||
|