Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 20:43:50
Array

[xs_avatar]
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010

-No funciona sensor de proximidad.

Tengo un note 3 pro, con la version miui esteble 8.0.5.0. El movil es de mi mujer y cunado habla la pantalla no se apaga con el consiguiente coñazo, ya que pulsa botones en pantalla con la cara.
He tenido varios xiaomi y siempre he jugado bastante con las rom pero con este llego con la version internacional esta y no lo he tocado.
No se si influirá. El caso es que no se donde puedo tocar si se ha desconectado sin querer o yo que se. He entrado en el menu de ingeniero pero no he sacado nada en claro.

Help, please !!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 20:50:38
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 149
Tu operador: Tuenti Movil

Esto ya se ha dicho.

REINICIANDO EL MOVIL se arregla, pero vuelve a APARECER EL PROBLEMA y nuevamente reiniciando se soluciona. Hay muchos errores que aparecen así, y reiniciando se soluciona, como que no funcione el táctil por ejemplo (1 a las 1000000 ocurre) y otra como que solo desbloqueando la pantalla funcione el lector de huellas. Reciniciando TODO SE SOLUCIONA.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/16, 23:47:35
Array

[xs_avatar]
Dani0 Dani0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shenshui Ver Mensaje
Tengo un note 3 pro, con la version miui esteble 8.0.5.0. El movil es de mi mujer y cunado habla la pantalla no se apaga con el consiguiente coñazo, ya que pulsa botones en pantalla con la cara.
He tenido varios xiaomi y siempre he jugado bastante con las rom pero con este llego con la version internacional esta y no lo he tocado.
No se si influirá. El caso es que no se donde puedo tocar si se ha desconectado sin querer o yo que se. He entrado en el menu de ingeniero pero no he sacado nada en claro.

Help, please !!!
A ver si te funciona...
Icono Teléfono, luego abajo izquierda (las tres rayas orizontales), Ajustes, Ajustes de llamada entrante, activa la opción Sensor de proximidad.
Tal vez sea la solución que buscas...
Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/16, 20:45:42
Array

[xs_avatar]
shenshui shenshui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi NOte 2 // Note 10.1 N8010

Graciasa todos. LA opcion de sensor de proximidad ya está activada. Probaré a reiniciar a ver que pasa.

un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/16, 14:53:46
Array

[xs_avatar]
Mareacai Mareacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: G8s thinq
Tu operador: Movistar
A mi me paso. Al actualizar la ROM se solucionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:44:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /