|
||
|
|
||||
|
||||
|
-No funciona sensor de proximidad.
Tengo un note 3 pro, con la version miui esteble 8.0.5.0. El movil es de mi mujer y cunado habla la pantalla no se apaga con el consiguiente coñazo, ya que pulsa botones en pantalla con la cara.
He tenido varios xiaomi y siempre he jugado bastante con las rom pero con este llego con la version internacional esta y no lo he tocado. No se si influirá. El caso es que no se donde puedo tocar si se ha desconectado sin querer o yo que se. He entrado en el menu de ingeniero pero no he sacado nada en claro. Help, please !!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se ha dicho.
REINICIANDO EL MOVIL se arregla, pero vuelve a APARECER EL PROBLEMA y nuevamente reiniciando se soluciona. Hay muchos errores que aparecen así, y reiniciando se soluciona, como que no funcione el táctil por ejemplo (1 a las 1000000 ocurre) y otra como que solo desbloqueando la pantalla funcione el lector de huellas. Reciniciando TODO SE SOLUCIONA. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un note 3 pro, con la version miui esteble 8.0.5.0. El movil es de mi mujer y cunado habla la pantalla no se apaga con el consiguiente coñazo, ya que pulsa botones en pantalla con la cara.
He tenido varios xiaomi y siempre he jugado bastante con las rom pero con este llego con la version internacional esta y no lo he tocado. No se si influirá. El caso es que no se donde puedo tocar si se ha desconectado sin querer o yo que se. He entrado en el menu de ingeniero pero no he sacado nada en claro. Help, please !!! ![]() Icono Teléfono, luego abajo izquierda (las tres rayas orizontales), Ajustes, Ajustes de llamada entrante, activa la opción Sensor de proximidad. Tal vez sea la solución que buscas... Ya nos contarás |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasa todos. LA opcion de sensor de proximidad ya está activada. Probaré a reiniciar a ver que pasa.
un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso. Al actualizar la ROM se solucionó.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||