![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Vulkan reduce el consumo de batería al jugar, a la vez que ofrece los mejores gráficos ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De ser así Vamos avanzando
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
A ver cuando lo implementan todos, vulcan a venido a revolucionarlo todo y así será.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es genial como vamos mejorando la eficacia de la programación, pero aun nos falta mucho por trabajar en el mundo de las baterías
|
|
||||
|
||||
Wooo
|
|
excelente noticia habra que esperar a ver que tan eficiente en verdad es.
|
|
||||
|
||||
Bueno esto va sobre móviles pero vulkan en pc también es una pasada...
|
|
||||
|
||||
Ahora falta que los desarrolladores se molesten en usar esta plataforma... Pero como siempre ocurre seguirán acomodados en OpenGL hasta que Amdroid cierre el grifo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no creo, los juegos grandes usaran vulkan, tiene unas apis mucho mas sencillas que opengl, a parte que ofrece mucho mejor rendimiento, los juegos que requieran bastantes graficos se adaptaran lo mas rapido que puedan, no me cabe ninguna duda. Respecto a los juegos menores, no creo que se adapten por que no son juegos que se centren en los graficos... estos si que puede que tarden mas
|
|
||||
|
||||
Cita:
IOS apuesta por Metal y Android por vulkan... Mientras ambas plataformas den opción a OpenGL los desarrolladores supongo que tiraran por lo fácil. Por no hablar de los juegos "reciclados" que pueden usar con el mismo motor. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso sería lo suyo... A ver...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos en un corto medio plazo lo veo así...espero equivocarme. Última edición por Ekine Día 24/10/16 a las 09:10:55 |
|
||||
|
||||
Cita:
1- por que si es un proyecto grande, aun que a la corta sea mas facil quedarte con lo que ya sabes, un proyecto grande tarda un tiempo, y te acaba saliendo mas rentable aprender lo nuevo si es mas facil de usar (otro ejemplo tonto jajajaja imaginate que solo sabes sumar utilizando los dedos de manos XD mientras estes haciendo sumas de 3+4, pues no te hace falta aprender a sumar de otra forma, aun que sea mas facil a la larga, sin embargo cuando tengas un proyecto de sumar 46516+1541+154013+1554, pues te acaba saliendo mas rentable aprender a sumar de otra forma, que andar sumando con los dedos jajajaja un ejemplo tontisimo pero es que no se me ocurria otro XDDD) 2- por que esto implica que puedan tener mejores graficos, con lo cual, teoricamente llamara a mas publico a jugar, y a demas, que consume menos recursos, que algo consuma muchos recursos le da mala reputacion de "si juegas a X juego se te vuela la bateria por que consume mucho"... basicamente es lo que dije en el primer comentario, unos se adaptaran por cosas obvias, y otros no lo haran por que no siempre es necesario (mientras solo tenga que sumar 3+4 para que me voy a comprar una calculadora cientifica o programable, con los dedos me vale XDD) |
|
||||
|
||||
Cita:
Y te digo, que me pudo equivocar y de hecho espero hacerlo... Pero Vulkan no creo que se convierta en un estándar para Android hasta por lo menos la presentación de Android 8 o.... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
No lo sé, yo no es que sea muy jugón con el móvil. Pero siempre me gusta probar el rendimiento de mis terminales y a día de hoy la realidad es que las pruebas que he hecho con mi Nexus 6 (que ya va ha a hacer 2 años que lo tengo) es que mueve cualquiera de los nuevos juego que le eches a full. Es un terminal que mueve la misma densidad de pixels que los gamas altas actuales y en teoría con una potencia bastante inferior...luego mi conclusión es que los juegos no exprimen al máximo el hardware de esos gamas altas actuales y tampoco espero que lo hagan con Vulkan.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|