|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda actualizacion
Buenassss a todos os cuento mi problema:
Mi nexus es libre, soy root y el recovery que tengo es el RA-nexus-v1.7.0 llevo ya un tiempo con la version FRF83 de FROYO y desde hace unos dias me ha llegado via OTA una actualizacion pero le digo instalar, se reincia salta el recovery comienza a instalarla y al final da fallo y aborta la instalacion.... que puede ser??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss a todos os cuento mi problema:
Mi nexus es libre, soy root y el recovery que tengo es el RA-nexus-v1.7.0 llevo ya un tiempo con la version FRF83 de FROYO y desde hace unos dias me ha llegado via OTA una actualizacion pero le digo instalar, se reincia salta el recovery comienza a instalarla y al final da fallo y aborta la instalacion.... que puede ser??? ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Métele esta que es la original frf91 rooteada y con despertar/desbloquear con la trackball, porcentaje de la batería en el icono original y que se ilumine la trackball con la pantalla encendida.
Con barra de estado normal: http://www.4shared.com/file/14LBAR6X/FRF91_Stock_deodexed_signed.html Con barra de estado negra: http://www.4shared.com/file/7lV7-PYA/FRF91_Stock_blackbar_deodexed_.html Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que tengo yo y por ahora me va de lujo...
|
||||
|
||||
|
Con flashearla desde el recovery basta? Tengo la radio 4.06.00.12_7.
Aparte de wipear me refiero. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tengo la Froyo de Modaco y quiero ponerme la ROM oficial rooteada. Se supone que Froyo guarda la configuración de las aplicaciones y al instalar la nueva versión y poner mi cuenta de gmail me dará la opción de instalar las aplicaciones y configuraciones que ya tenía. ¿Es así? Lógicamente me refiero a las aplicaciones adquiridas a través del Market. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla.
Tengo la Froyo de Modaco y quiero ponerme la ROM oficial rooteada. Se supone que Froyo guarda la configuración de las aplicaciones y al instalar la nueva versión y poner mi cuenta de gmail me dará la opción de instalar las aplicaciones y configuraciones que ya tenía. ¿Es así? Lógicamente me refiero a las aplicaciones adquiridas a través del Market. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
|