|
||
|
||||
|
||||
Vendo mi5s plus 128gb 6g ram
Pues eso me acaba de llegar hoy el mi5s plus de 128gb y lo vendo por querer cambiarlo por el mi5s ya que lo veo un poco grande para mi.
Lo compre en zimexport, tiene la garantia ampliada 2 años de garantia en el sat de españa, 2 fundas una de silicona, otra de gel y 2 protectores de pantalla de cristal. Precio de venta 460€. Cualquier duda ya sabeis. |
|
||||
|
||||
Pues eso me acaba de llegar hoy el mi5s plus de 128gb y lo vendo por querer cambiarlo por el mi5s ya que lo veo un poco grande para mi.
Lo compre en zimexport, tiene la garantia ampliada 2 años de garantia en el sat de españa, 2 fundas una de silicona, otra de gel y 2 protectores de pantalla de cristal. Precio de venta 460€. Cualquier duda ya sabeis. ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que este anuncio tiene que ir en su respectivo apartado de compra / venta y con la plantilla que trae el foro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Exacto, deberias borrar este post y anunciarlo en la seccion de compra / venta con su respectiva plantilla. Saludos.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo compre en zimexport, tiene la garantia ampliada 2 años de garantia en el sat de españa, 2 fundas una de silicona, otra de gel y 2 protectores de pantalla de cristal. Precio de venta 460€. Cualquier duda ya sabeis. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|