![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google Pixel vs iPhone 7, comparativa de rendimiento: ¿cuál es más rápido? Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Esta es la razón por la que después de decenas de android, todos tope de gama, un día hice una comparativa yo con un iphone, y me compré uno. Y la razón de que no me plantee volver a android hasta que no cambie el asunto.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tanyo85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, la diferencia es más que notable...
![]() |
|
||||
|
||||
Ya estamos otra vez comparando churras con merinas
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jeje leyendo las palabras del redactor parece que gana el Pixel....
Luego miras el vídeo y es otra cosa diferente.... El único rival serio del iPhone 7 Plus es el Samsung Galaxy S7 Edge.... la puntuación en benchmark del pixel es como la de un iPhone 6.... de vergüenza que pidan 1000 pavos... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
LA MULTITAREA DE UN AIFON ES INEXISTENTE. Solo funciona para determinadas aplicaciones y es una SIMULACIÓN, no es real. Mientras,cualquier android trabaja con 4747392 procesos al mismo tiempo por lo qje la velocidad esta dividida en tooooodos los procesos multitarea. En fin, no puedes comparar dos sistemas que funcionan de manera totalmente diferente. Mira que son pesados.... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
tampoco es tanta la diferencia
|
|
||||
|
||||
La diferencia está en el precio, digoooo.
|
|
En los juegos es donde se nota que el iphone le da un repaso.
|
|
iOS se come a Android
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jose_95 su comentario: | ||
|
Otra razón más que justifica el precio desorbitado de los pixel...
![]() |
|
Si Si Si aunque en la mayoría de los video de youtube gana el iphone 7 al samsung s7
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si que tiene hambre
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se puede comparar con aplicaciones porque han sido adaptadas y optimizadas para sus respectivas plataformas, imagino que los pixel están corriendo esos juegos optimizados para Android 5 o quizá 6. Algo que hecho en falta de estas benditas comparativas son procesos pesados básicos, como cálculos matemáticos o webs sobrecargadas, de tal modo que sean iguales para ambos.
En el mundo real, al final, lo que determina las ventas es: cuál de los 2 es más xuli 😉 y nada más. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CarlinVillano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No le deis más vueltas. La diferencia de tiempo de carga de los juegos no responde ni a que iOS sea mejor que Android ni historias. Responde única y directamente al procesador A10 del iPhone, potente y fabricado para dicho terminal, frente al Qualcomm Snapdragon 821, procesador menos potente y genérico, donde son los terminales los que deben adaptarse a él. Cuando Google fabrique su propio CPU para sus Pixel, la comparativa será acorde.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cada persona tiene sus razones para comprar un producto o otro, que la tuya sea los 2 segundos que tarda de más en cargar un juego Android a iOS es respetabel... el otro día un compañero me se comporó un iPhone 6s y ya lo tiene a la venta por la "tontería" de que no tiene led de notificaciones (como se nota que quieren que compremos el reloj...), por esa razón dice que no quiere un iPhone, que el esta acostumbrado a ver si tiene alguna notificación o llamada o lo que sea gracias al led... sea una tontería o no esta pequeña opción que Android permite e iOS no en este caso ha sido decisiba para, por ahora, volverse a Android... Si tu eres más de jugar muy amenudo y tal pues iOS te abrira más rápido lo juegos y se entiende que es mejor opción que Android para tí. A mi siempre me ha atraido iPhone, pero me tira para a tras iOS, prefiero funciones que uso que solo me permite (o es mas sencillo de hacer) Android... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:47 (GMT +2)