Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 11:13:43
Array

[xs_avatar]
kkatta30 kkatta30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: moto g 4g
Tu operador: Orange
Note 3 pro bateria dura poco.

Buenas a todos adquiri el terminal hace unos 3 dias va perfectamente pero estoy muy rayado con la bateria, os explico.
Me dura un dia sin apenas uso solo waseo y la verdad que poco. Tengo todas las aplicaciones para que no queden en segundo plano y no consuman bateria el brillo en automatico, el micloud y todo eso desactivado pero nada me dura un dia y unas 2 horas o 3 de pantalla solo le he hecho 3 cargas, no se si necesita de mas cargas para ir cogiendo fuerza pero la verdad estoy un poco rayado con el tema ya.
Podriais ayudarme?

Tengo esta rom que me venia: miui global 8.0 estable 8.0.1.0.0(LHOMIDG) android 5.1.1

Última edición por kkatta30 Día 21/10/16 a las 11:16:01.
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 11:18:36
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kkatta30 Ver Mensaje
Buenas a todos adquiri el terminal hace unos 3 dias va perfectamente pero estoy muy rayado con la bateria, os explico.
Me dura un dia sin apenas uso solo waseo y la verdad que poco. Tengo todas las aplicaciones para que no queden en segundo plano y no consuman bateria el brillo en automatico, el micloud y todo eso desactivado pero nada me dura un dia y unas 2 horas o 3 de pantalla solo le he hecho 3 cargas, no se si necesita de mas cargas para ir cogiendo fuerza pero la verdad estoy un poco rayado con el tema ya.
Podriais ayudarme?
Raro es, yo gaste la que poca que traía el teléfono, y le deje cargando a la pared apagado sin batería durante 9/10 horas lo encendí tras esas horas gaste el 100% a 0% se volvió a apagar y otras 9/10 horas a la pared y me dura la batería jugando,whatsapp youtube a 1080p de resolución en vídeos de más de 30 min de duración y jugando mas de 3 horas seguidas unas 18 horas mas prueba hacer los ciclos de cargas como te comente y optimiza la batería con la app seguridad que trae el teléfono con la stock estable global

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/16, 11:30:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pumuky_69 Ver Mensaje
Raro es, yo gaste la que poca que traía el teléfono, y le deje cargando a la pared apagado sin batería durante 9/10 horas lo encendí tras esas horas gaste el 100% a 0% se volvió a apagar y otras 9/10 horas a la pared y me dura la batería jugando,whatsapp youtube a 1080p de resolución en vídeos de más de 30 min de duración y jugando mas de 3 horas seguidas unas 18 horas mas prueba hacer los ciclos de cargas como te comente y optimiza la batería con la app seguridad que trae el teléfono con la stock estable global

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
la tengo optimizada ya con la aplicacion esa, a las 10 lo quite el movil con 100% de bateria y ahora anda ya en el 97% no se si es normal
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
MSGLykan MSGLykan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: ENTEL
Es por la versión de la rom la terminadas en 0.0 son rom modificadas por la tiendas que traen bug y no se actualizan entra a la página de en.miui.com e instala la rom correspondiente a tu dispositivo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kkatta30 Ver Mensaje
Tengo esta rom que me venia: miui global 8.0 estable 8.0.1.0.0(LHOMIDG) android 5.1.1
Es un refrito, a mi me paso lo mismo y tenia la misma version el primer dia y al segundo le meti la global y ahora me saca entre 6 y 8h de pantalla.

Aqui tienes el enlace con el tutorial, es bien facil pero siguelo al mas minimo detalle.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 14:06:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Es un refrito, a mi me paso lo mismo y tenia la misma version el primer dia y al segundo le meti la global y ahora me saca entre 6 y 8h de pantalla.

Aqui tienes el enlace con el tutorial, es bien facil pero siguelo al mas minimo detalle.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
Muchisimas gracias a los dos

Ahora si va genial la bateria joder que jodidamente estupendo jajajajaj

Última edición por kkatta30 Día 21/10/16 a las 16:38:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:13:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /