|
||
|
|
||||
|
||||
|
Note 3 pro bateria dura poco.
Buenas a todos adquiri el terminal hace unos 3 dias va perfectamente pero estoy muy rayado con la bateria, os explico.
Me dura un dia sin apenas uso solo waseo y la verdad que poco. Tengo todas las aplicaciones para que no queden en segundo plano y no consuman bateria el brillo en automatico, el micloud y todo eso desactivado pero nada me dura un dia y unas 2 horas o 3 de pantalla solo le he hecho 3 cargas, no se si necesita de mas cargas para ir cogiendo fuerza pero la verdad estoy un poco rayado con el tema ya. Podriais ayudarme? Tengo esta rom que me venia: miui global 8.0 estable 8.0.1.0.0(LHOMIDG) android 5.1.1 Última edición por kkatta30 Día 21/10/16 a las 11:16:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos adquiri el terminal hace unos 3 dias va perfectamente pero estoy muy rayado con la bateria, os explico.
Me dura un dia sin apenas uso solo waseo y la verdad que poco. Tengo todas las aplicaciones para que no queden en segundo plano y no consuman bateria el brillo en automatico, el micloud y todo eso desactivado pero nada me dura un dia y unas 2 horas o 3 de pantalla solo le he hecho 3 cargas, no se si necesita de mas cargas para ir cogiendo fuerza pero la verdad estoy un poco rayado con el tema ya. Podriais ayudarme? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Raro es, yo gaste la que poca que traía el teléfono, y le deje cargando a la pared apagado sin batería durante 9/10 horas lo encendí tras esas horas gaste el 100% a 0% se volvió a apagar y otras 9/10 horas a la pared y me dura la batería jugando,whatsapp youtube a 1080p de resolución en vídeos de más de 30 min de duración y jugando mas de 3 horas seguidas unas 18 horas mas prueba hacer los ciclos de cargas como te comente y optimiza la batería con la app seguridad que trae el teléfono con la stock estable global
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la versión de la rom la terminadas en 0.0 son rom modificadas por la tiendas que traen bug y no se actualizan entra a la página de en.miui.com e instala la rom correspondiente a tu dispositivo
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el enlace con el tutorial, es bien facil pero siguelo al mas minimo detalle. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
||||
|
||||
|
Es un refrito, a mi me paso lo mismo y tenia la misma version el primer dia y al segundo le meti la global y ahora me saca entre 6 y 8h de pantalla.
Aqui tienes el enlace con el tutorial, es bien facil pero siguelo al mas minimo detalle. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 ![]() ![]() Ahora si va genial la bateria joder que jodidamente estupendo jajajajaj Última edición por kkatta30 Día 21/10/16 a las 16:38:04. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||