Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 09:36:11
Array

[xs_avatar]
tikkismikkis tikkismikkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Tonos de llamada y notificacion

Buenos días.
En mi anterior xiaomi tenía la opción de descargarme tonos, tanto cortos -para notificaciones- como largos -para llamada- de una base de datos propia de xiaomi. Ahora no veo -o no se encontrar- esa opción por ningún lado. Aparte de los tonos del sistema, solo me da la opción de explorar los archivos de audio almacenados en la memoria del teléfono. ¿Ha desaparecido esa utilidad?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
barbenuta barbenuta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 pro
Tu operador: Yoigo
hola compañero yo tengo el redmi 3 pro y puse una carpeta que la llamas ringtones y pones los tono y música que quieres en ella y luego seleccionas la que más te gusta y la pones como tono de llamada o de aviso para notificaciones, en otros móviles de otras marcas siempre he tenido esta carpeta y las voy pasando a los móviles y cambiando la música y tonos, aunque te voy a decir que en el xiaomi el whatsApp ,no se por que no tenía el tono que tenia en el moto g 2014 y es el que uso siempre ,lo grabe con la grabadora y lo pase a la carpeta comentada y a funcionar , prueba y comenta.saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/16, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
tikkismikkis tikkismikkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar.
No me refería a eso, quizás me expliqué incorrectamente.
En mi 3s puedo poner como tono cualquier audio que tenga grabado en mi movil, ya sea en carpeta ringtones o en cualquier carpeta, como bien explicas.
A lo que me refería es a la utilidad que tenía en mi anterior xiaomi, que me permitía descargar tonos de una gran base de datos -o una base de tonos- a la que me conectaba via internet, y que incluia todo tipo de audios. Esa opción -la de acceder a una gran base de datos exclusivamente de tonos de audio para su descarga directa- es la que echo de menos en mi redmi 3s.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/16, 14:02:09
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tikkismikkis Ver Mensaje
Gracias por contestar.
No me refería a eso, quizás me expliqué incorrectamente.
En mi 3s puedo poner como tono cualquier audio que tenga grabado en mi movil, ya sea en carpeta ringtones o en cualquier carpeta, como bien explicas.
A lo que me refería es a la utilidad que tenía en mi anterior xiaomi, que me permitía descargar tonos de una gran base de datos -o una base de tonos- a la que me conectaba via internet, y que incluia todo tipo de audios. Esa opción -la de acceder a una gran base de datos exclusivamente de tonos de audio para su descarga directa- es la que echo de menos en mi redmi 3s.
Me apunto a la duda, a mi también me encantaba esa base de datos. Me había descargado los sonidos de un cuervo, una oveja, una abubilla y no se cuantos más. La mayoría de tonos eran una frikada, de acuerdo, pero también había muchas melodías molonas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 16:24:29
Array

[xs_avatar]
crisdua crisdua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 370
Modelo de smartphone: G510

Pues yo si la tengo aun.. en Rom xiaomi.eu 6.10.20 alli esta normal la opcion para descargar los tonos..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/16, 15:15:28
Array

[xs_avatar]
xstorres xstorres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por crisdua Ver Mensaje
Pues yo si la tengo aun.. en Rom xiaomi.eu 6.10.20 alli esta normal la opcion para descargar los tonos..
Puedes poner la ruta? a ver si me estoy liando yo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/16, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
Torokempuja Torokempuja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S 3/32gb. Note 9 Pro 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo a unas malas los bajo de la app Zedge, tanto los tonos, como los fondos de pantalla.
__________________
Gracias a todos.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S



Hora actual: 22:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /