|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi VR con redmi note 3 pro
Buenas, alguien de por aquí se ha hecho con estas gafas? Las compré en oferta a 11€ y me han llegado hoy. Son una pasada la verdad, muy cómodas y muy buenos materiales. Pero me molesta un montón ver de reojo la línea blanca central y el botón de ajustes. Por el reojo de los dos ojos lo veo y estropea mucho la experiencia.
Eso ni con las de cartón pasaba porque tenía una tabla de cartón que separaba lo que veía cada ojo. Me parece una gran cagada no haber puesto eso en estas gafas. Si alguno las tiene y puede confirmarme que le pasa y si lo ha solucionado, o si por el contrario tengo una cara extraña y soy al único que le pasa ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien las veo pero es como tener tu nariz delante, cuando te enfocas en lo que estás viendo, te olvidas que está ahí.
Yo también tengo las Xiaomi VR y realmente no es una experiencia de otro mundo... pensé que sería algo... mas espectacular y realmente pienso en vender mis VR XD. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también las he pillado con la oferta, pero me legarán en unas semanas.
No tenía constancia de este detalle, pero supongo que se podrá hacer algún tipo de chapuza para tapar eso no? Estilo poner una tira de papel o algo que tape la linea central? |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien las veo pero es como tener tu nariz delante, cuando te enfocas en lo que estás viendo, te olvidas que está ahí.
Yo también tengo las Xiaomi VR y realmente no es una experiencia de otro mundo... pensé que sería algo... mas espectacular y realmente pienso en vender mis VR XD. ![]() Y cuando voy a un sitio bonito, saco una foto panorámica con la app de cámara de cardboard, con sonido incluido, y le puedo enseñar a mi familia por ejemplo donde he estado (monte, algún charco de Tenerife, etc...) Casi como si ellos estuvieran allí pudiendo girar y moverse y escuchar. No deja de ser una frikada pero a los que nos gusta la tecnología, por 12€ creo que es muy buena compra aunque lo uses solo de vez en cuando. Pues esto, me jode toda la experiencia. Que podría ser mucho mejor con la comodidad de no tener que aguantar el casco con las manos como en las cardboard, y que las lentes son mucho mejores. El tiempo de envío por cierto, ha sido muy corto. Las pedí a aliexpress el 3 de octubre y me llegaron el 17. Y para mí que vivo en Canarias y suele tener un tiempo extra respecto a península es muy muy poco. Última edición por aikidoka90 Día 21/10/16 a las 12:16:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||