Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
Xiaomi VR con redmi note 3 pro

Buenas, alguien de por aquí se ha hecho con estas gafas? Las compré en oferta a 11€ y me han llegado hoy. Son una pasada la verdad, muy cómodas y muy buenos materiales. Pero me molesta un montón ver de reojo la línea blanca central y el botón de ajustes. Por el reojo de los dos ojos lo veo y estropea mucho la experiencia.

Eso ni con las de cartón pasaba porque tenía una tabla de cartón que separaba lo que veía cada ojo. Me parece una gran cagada no haber puesto eso en estas gafas.

Si alguno las tiene y puede confirmarme que le pasa y si lo ha solucionado, o si por el contrario tengo una cara extraña y soy al único que le pasa

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/10/16, 02:52:04
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Tambien las veo pero es como tener tu nariz delante, cuando te enfocas en lo que estás viendo, te olvidas que está ahí.

Yo también tengo las Xiaomi VR y realmente no es una experiencia de otro mundo... pensé que sería algo... mas espectacular y realmente pienso en vender mis VR XD.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 11:54:10
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Yo también las he pillado con la oferta, pero me legarán en unas semanas.
No tenía constancia de este detalle, pero supongo que se podrá hacer algún tipo de chapuza para tapar eso no? Estilo poner una tira de papel o algo que tape la linea central?
Responder Con Cita
Viejo 21/10/16, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
 Cita: Originalmente Escrito por firro10 Ver Mensaje
Tambien las veo pero es como tener tu nariz delante, cuando te enfocas en lo que estás viendo, te olvidas que está ahí.

Yo también tengo las Xiaomi VR y realmente no es una experiencia de otro mundo... pensé que sería algo... mas espectacular y realmente pienso en vender mis VR XD.
Hombre es para probar, obviamente no son unas oculus o unas htc vive, pero para probar la experiencia VR creo que están muy bien. Ver vídeos de los de YouTube de 360° también está muy bien, es otro nivel de inmersión.

Y cuando voy a un sitio bonito, saco una foto panorámica con la app de cámara de cardboard, con sonido incluido, y le puedo enseñar a mi familia por ejemplo donde he estado (monte, algún charco de Tenerife, etc...) Casi como si ellos estuvieran allí pudiendo girar y moverse y escuchar.

No deja de ser una frikada pero a los que nos gusta la tecnología, por 12€ creo que es muy buena compra aunque lo uses solo de vez en cuando.

Cita: Originalmente Escrito por SEKH Ver Mensaje
Yo también las he pillado con la oferta, pero me legarán en unas semanas.
No tenía constancia de este detalle, pero supongo que se podrá hacer algún tipo de chapuza para tapar eso no? Estilo poner una tira de papel o algo que tape la linea central?
Yo espero que sí, intentaré probarlo estos días. Me parece muy extraño que en el diseño no se les haya ocurrido ponerse las gafas y darse cuenta de ese detalle. Igual a otro no le importa, pero yo soy de los que no soporta ni una mota de polvo en la televisión, o que si está viendo una película y esta el típico mosquito cojonero que va a la luz, la paro y hasta que no lo mato no sigo.

Pues esto, me jode toda la experiencia. Que podría ser mucho mejor con la comodidad de no tener que aguantar el casco con las manos como en las cardboard, y que las lentes son mucho mejores.

El tiempo de envío por cierto, ha sido muy corto. Las pedí a aliexpress el 3 de octubre y me llegaron el 17. Y para mí que vivo en Canarias y suele tener un tiempo extra respecto a península es muy muy poco.

Última edición por aikidoka90 Día 21/10/16 a las 12:16:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:56:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /