|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Garantía y consejos. cambio rom vodafone por rom libre
Hola, mañana recojo mi nuevo P9 y tengo algunas dudas.
Es de Vodafone, supongo que traerá su rom. El plan es ponerle la rom oficial libre de Huawei y hacerle root. Vengo de samsung, con el cual, cualquier proceso que se le hiciera se perdía la garantía de fábrica. ¿En qué momento se pierde la garantía con el p9? Al abrir el boot, al instalar la rom, al hacer root.. O en ninguno de los casos. Y algún consejo que me queráis dar. Gracias de antemano y saludos ![]()
Última edición por morfokj Día 24/10/16 a las 21:10:16. Razón: (añado información y preguntas) |
|
|
||||
|
||||
Hola, mañana recojo mi nuevo P9 y tengo algunas dudas.
Es de Vodafone, supongo que traerá su rom. El plan es ponerle la rom oficial libre de Huawei y hacerle root. Vengo de samsung, con el cual, cualquier proceso que se le hiciera se perdía la garantía de fábrica. ¿En qué momento se pierde la garantía con el p9? Al abrir el boot, al instalar la rom, al hacer root.. O en ninguno de los casos. Y algún consejo que me queráis dar. Gracias de antemano y saludos ![]() ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
lo primero mirate el la app hicare que hay vip oro.... que lo activas y tienes varias
cosas como si se te rompe pantalla cambio gratis (3meses) yo me enterado hoy previamente registrate id huawei y lo otro tan facil como tocarlo todo abrir destripar botloader roor ![]() solo ke creas una carpeta en la sd llamada dload y le metes la rom full original y si lo tuvieras que llevar al sat... aprietas los tres bonones up-dow y encendido y te cargara esa rom y te cerrara el bootloader y desaparecerá root te dejara el movil de origen |
|
||||
|
||||
Que bien! Merece la pena root en el este móvil? Yo le doy x usos (principalmente Titanium Backup).
Al final hasta el lunes no me lo dan
|
||||
|
||||
lo primero mirate el la app hicare que hay vip oro.... que lo activas y tienes varias
cosas como si se te rompe pantalla cambio gratis (3meses) yo me enterado hoy previamente registrate id huawei y lo otro tan facil como tocarlo todo abrir destripar botloader roor ![]() solo ke creas una carpeta en la sd llamada dload y le metes la rom full original y si lo tuvieras que llevar al sat... aprietas los tres bonones up-dow y encendido y te cargara esa rom y te cerrara el bootloader y desaparecerá root te dejara el movil de origen ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
lo siento, pero en huawei soy demasiado noob.
ya tengo el teléfono (P9) de vodafone, con una rom de vodafone (EVA-L09C02B127). Con tanto tutorial que hay no me entero de como ponerle la ultima rom libre de huawei. ya tengo el numero de desbloqueo del bootloader, pero como digo, demasiados tutoriales que para mi poco conocimiento no sé cual es el que he de seguir, ya que después sigo leyendo comentarios (para completar información y no liarla) y dice que no debo camviar de mi rom a la ultima libre (EVA-L09C432B180).
|
||||
|
||||
Última edición por dioxnet Día 25/10/16 a las 16:57:18. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |