ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

Problema con apps de Pantalla de Bloqueo CM

Hola buenas, os iba a comentar un problemilla que pese a buscar varias veces no he conseguido encontrar nada.

Tengo RR, es decir CM13, y por más que lo intento no consigo encontrar por qué leñes las apps de pantalla de bloqueo no van. Me piden que desactive varias cosas, te llevan directamente al menú en el que supuestamente deberían estar, pero al ser CM13 los menús están cambiados, o eso creo.

He probado ziui locker he ido activando todo lo que me pedía y me dejaba (quitando la seguridad de serie, para que no se sobreescriba) y aun así nada, y no solo con esta app, sino con varias más.

Simplemente lo quería para añadir un par de widgets y cambiar el reloj de sitio, y no me apetece meterme con xposed.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 04:35:17
Array

[xs_avatar]
Yiodon
Usuario invitado

alguien tiene idea?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /