LG G3 Todo sobre el LG G3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/16, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
wowowo1980 wowowo1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Yo también me despido del G3

Fuí uno de los primeros en adquirir este móvil, allá por junio de 2014. Hasta ahora me había ido de maravilla, salvo por la bateria que la tuve que cambiar hace unos 6 meses. Sin embargo desde hacía unos 10 días o así, el móvil me hacía cosas raras, como apagarse, reiniciarse, no detectar la tarjeta sim, no vincularse sólo con el smartwatch o con el bluetooth del coche, o congelarse la pantalla. Decidí formatearlo y meterle los valores de fábrica con la versión stock española de android 6 (llevaba casi desde que salió el 6.0 con la polaca y todo bien). Sin embargo volvió a hacer cosas raras. Hasta el pasado lunes que se me apagó y no encendía. Después de quitarle la bateria, las tarjetas sim y microSD, limpiarle un poco y tal, conseguí que se encendiera y así me duró hasta media mañana del martes que murió definitivamente. Encendía pero cada vez se apagaba más rápido, primero a los 2 o 3 minutos, después al minuto, después a los 30 segundos, hasta que llegó un momento que se reiniciaba constantemente y acabó muriendo, ya que después ni encendió. Lo dejé reposar sin bateria unas horas, pero nada, siguió sin encender. Así que desgraciadamente he tenido que cambiar de terminal, muy a mi pesar, ya que esperaba que me durara al menos 1 o 2 meses más, para venderlo dignamente y comprar uno nuevo.
Pensaba serle fiel a LG ya que siempre me han salido bien, y además el G3 me encantaba la botonera, la pantalla, el tacto y todo. Sin embargo, me he pasado al enemigo y me decanté por el samsung S7 edge, que es precioso también. Espero que me dé al menos el buen resultado que me ha dado el G3. Aparte que el G5 no me gusta nada de nada.


  #2  
Viejo 20/10/16, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
_tkgas_ _tkgas_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: LG V30 H930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por wowowo1980 Ver Mensaje
Fuí uno de los primeros en adquirir este móvil, allá por junio de 2014. Hasta ahora me había ido de maravilla, salvo por la bateria que la tuve que cambiar hace unos 6 meses. Sin embargo desde hacía unos 10 días o así, el móvil me hacía cosas raras, como apagarse, reiniciarse, no detectar la tarjeta sim, no vincularse sólo con el smartwatch o con el bluetooth del coche, o congelarse la pantalla. Decidí formatearlo y meterle los valores de fábrica con la versión stock española de android 6 (llevaba casi desde que salió el 6.0 con la polaca y todo bien). Sin embargo volvió a hacer cosas raras. Hasta el pasado lunes que se me apagó y no encendía. Después de quitarle la bateria, las tarjetas sim y microSD, limpiarle un poco y tal, conseguí que se encendiera y así me duró hasta media mañana del martes que murió definitivamente. Encendía pero cada vez se apagaba más rápido, primero a los 2 o 3 minutos, después al minuto, después a los 30 segundos, hasta que llegó un momento que se reiniciaba constantemente y acabó muriendo, ya que después ni encendió. Lo dejé reposar sin bateria unas horas, pero nada, siguió sin encender. Así que desgraciadamente he tenido que cambiar de terminal, muy a mi pesar, ya que esperaba que me durara al menos 1 o 2 meses más, para venderlo dignamente y comprar uno nuevo.
Pensaba serle fiel a LG ya que siempre me han salido bien, y además el G3 me encantaba la botonera, la pantalla, el tacto y todo. Sin embargo, me he pasado al enemigo y me decanté por el samsung S7 edge, que es precioso también. Espero que me dé al menos el buen resultado que me ha dado el G3. Aparte que el G5 no me gusta nada de nada.
Suerte con tu nuevo terminal compañero, que lo disfrutes.
Una pregunta, ¿has probado a ponerle otra bateria o mirar si funciona con normalidad mientras lo tienes enchufado?

Enviado desde mi LG-D855
  #3  
Viejo 20/10/16, 19:11:12
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@wowowo1980

Para no duplicar temáticas, seguimos en este hilo como principal para despedidas en el subforo de LG G3:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1243228

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 13:28:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /