|
||||
|
||||
Comprar el mate 8 o esperar al mate 9
Pues soy un poseedor de un galaxy s6 edge plus, buen movil camara y todo lo que sea pero la bateria una puta mierda, no llegas a mas de 1 dia.
Veo este movil como muy buena alternativa pero desconozco temas de otas atualizaciones y todo eso, que me recomendais? Y donde comprarlo claro.. Uso mucho el movil para navegar, whasap y musica. He pensap que seria mas logico esperar al mate 9 asi tendria 4gb y 64gb pero a saber mientras tanto que hariais vosotros? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
Pienso q si tienes el suficiente dinero para adquirir el Mate 9 estaría bien que te esperaras . Lo del s6 Edge plus en mi experiencia me duraba unas 4 a 4:30 horas de pantalla . Ahora estoy con el Mate 8 y he llegado hasta 10 horas de pantalla en ese aspecto la diferencia es enorme . La pantalla del Mate 8 es bastante buena aunque se nota un poco de diferencia con relación a la del s6e+ . La cámara igual esta un punto por arriba la del s6e+ . En lo personal me va muy bien con el mate 8 me gusta el diseño , fluidez , batería , poder tener micro SD , con lo de actualizaciones por el momento llevo emui 4.1 . Desarrollo si hay muy poco en comparación con Samsung .
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pienso que si me sacan el mate 9 podria esperarme y aguantar unas semanas mas. Pero bueno tambien hay que esperar como salen esos moviles que desde que pensaba en comprarme el note 7 me fio 0 de los moviles recien sacaos y sin testear |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Para las fechas que son, si. Esperemos que lo tengamos disponible aquí antes de Navidades.
|
||||
|
||||
Yo quiero esperar pero claro mis ansias me pueden
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo pillaria pero no pienso pahar mas de 500 euros por un movil que tiene ya un año una cosa no quita la otra
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
en amazon lo he visto por 470 euros, pero no se si lo envian desde españa o fuera.
|
|
|
Cita:
Libre. |
|
||||
|
||||
No tienen stock y hasta que reciban se puede acabar la promocion y es tonteria teniendo 2 semanas ya para la presentacion del mate 9
|
|
||||
|
||||
Si tienes parne' para el Mate 9 para que te vas a comprar el 8?
Vamos yo iría de cabeza a por el 9 Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
|
|
Todo depende de tu presupuesto. En mi caso, me parecia que 349 € era demasiado bueno para dejarlo pasar. Veremos a que precio tiene el 9.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|