|
||
|
|
||||
|
||||
|
tarifa 12€
Buenas me han regalado una nexus one y he leído algo de que vodafone te cambia la tarifa por la cara... ahora estoy en italia y vuelvo un mes a españa y me vuelvo a ir 9 meses mas... así que cuanto menos tenga que pagar mejor.
Ahora utilizó una tarjeta de italia pero me da mal rollo si pongo la de vodafone y me cambian la tarifa... Alguien sabe como esta el tema??? No vi ningún otro post sobre el tema cosa que me extraña... si sabéis algún link?? Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me han regalado una nexus one y he leído algo de que vodafone te cambia la tarifa por la cara... ahora estoy en italia y vuelvo un mes a españa y me vuelvo a ir 9 meses mas... así que cuanto menos tenga que pagar mejor.
Ahora utilizó una tarjeta de italia pero me da mal rollo si pongo la de vodafone y me cambian la tarifa... Alguien sabe como esta el tema??? No vi ningún otro post sobre el tema cosa que me extraña... si sabéis algún link?? Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo jeje pero ahora tengo la de 9€ ok pues si llamando te la ponen de nuevo genial, es que no se que lei que no se podía volver pero vamos lo diría alguien por decir
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
No, con la magic pille una tarifa plana de 9€ pero no se si la han quitado... hay esta mi gran duda jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de 9€ de la Magic de hace 1 año... vamos son 12€ pero con el descuento que tengo es de 3€.
Lo que no veo bien que me cambien la tarifa a la de 15 por la cara... cuando yo me compre el móvil libre, el otro dia me llego un sms de tarifa plana plus... y me extrañe... tendré que llamar para ver que tarifa me han puesto... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi ando yo... la de 9 en verdad son 12 pero la de 12 sube a 15! Mallllll y mas si no la voy a utilizar... esta noche vuelvo a españa y llamare...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es la leche... llamo a vodafone y me dicen que han visto que tengo un nexus one y que me han activado la tarifa de 15 euros la plus, yo tengo permanencia con un HTC Magic y una tarifa de 12€ nose porque leches tienen que cambiarme a 15 euros asi porque les apetece a ellos cuando yo en ningun momento saque el nexus one por vodafone... Me dicen que tengo q ir a una tienda para ver si pueden asociarme el Magic a mi linea porq ahora mismo tienen asociado el nexus one... esto es un cachondeo ...
A alguno le ha pasado esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Es un cachondeo... pq son 15€ mas iva.... yo lo estoy mirando haber si me la van a colar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |