Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 15:37:55
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Alcance del Wifi

Buenas tardes,

Tengo el Huawei P9 desde hace tres semanas. En general, contento con el móvil. Pero hay dos cosas que me gustaría preguntaros.
Vengo de un Lumia 830 y el alcance del wifi es bastante inferior al del Lumia. Os pasa también a vosotros? Habéis notado un alcance inferior del wifi al de ortos modelos?
Por otro lado, el otro día estuve comparando la velocidad del wifi con un test de velocidad. Mientras el Ipad Air me daba una velocidad de conexión de 65/70 mb, el Huawei no pasaba de 40mb, siendo habitual que diera entre 20 y 30 mb. La diferencia es abismal, de más del doble de velocidad para el Ipad. Os pasa esto a vosotros?

Gracias.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 20/10/16, 15:44:29
Array

[xs_avatar]
Horimoja III Horimoja III no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Vodafone

Yo tengo un P9 lite y le llega lo que tengo contratado 50 mb de bajada y 5 mb de subida.
Antes tenía un Xperia S y no me pasaba de 20mb, el Xperia tenía las bandas b y g, el lite b, g y n.

Última edición por Horimoja III Día 20/10/16 a las 15:46:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
Meyka Meyka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max (256GB)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nesti3 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Tengo el Huawei P9 desde hace tres semanas. En general, contento con el móvil. Pero hay dos cosas que me gustaría preguntaros.
Vengo de un Lumia 830 y el alcance del wifi es bastante inferior al del Lumia. Os pasa también a vosotros? Habéis notado un alcance inferior del wifi al de ortos modelos?
Por otro lado, el otro día estuve comparando la velocidad del wifi con un test de velocidad. Mientras el Ipad Air me daba una velocidad de conexión de 65/70 mb, el Huawei no pasaba de 40mb, siendo habitual que diera entre 20 y 30 mb. La diferencia es abismal, de más del doble de velocidad para el Ipad. Os pasa esto a vosotros?

Gracias.
Yo no he tenido ningún problema con el teléfono, me llega muy bien la cobertura y el wifi. Verifica que tengas la ROM libre no sea que por tener una ROM de operadora te esté dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Creo que es un mal endemico de huawei últimamente...el honor 8 le esta pasando a bastantes terminales

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 22/10/16, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
fran333 fran333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Oneplus11, Huawei P30
Tu operador: Movistar
Yo tampoco noto problemas con el WiFi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9

Hora actual: 00:21:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /