Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/16, 15:33:03
Array

[xs_avatar]
iguana46 iguana46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: z1
Tu operador: Vodafone
z3 en garantia presure test

hola hace unos diad me devolvieton el z3 ya que sr estropeo el altavoz .tiene tres meses de uso asi que esta nuevo. ni golpes ni agua etc .la cuestion que hice el test de presure en el service test despues de la reparacion y ni se immuta la presion .antes de dicha reparacion si oscilaba y subia la presion tal y como indican .la pregunta es si puedo reclamar ?
Responder Con Cita

Viejo 20/10/16, 21:46:18
Array

[xs_avatar]
Mikel_VanZant Mikel_VanZant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 SM-G930F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iguana46 Ver Mensaje
hola hace unos diad me devolvieton el z3 ya que sr estropeo el altavoz .tiene tres meses de uso asi que esta nuevo. ni golpes ni agua etc .la cuestion que hice el test de presure en el service test despues de la reparacion y ni se immuta la presion .antes de dicha reparacion si oscilaba y subia la presion tal y como indican .la pregunta es si puedo reclamar ?
Yo lo que haría es ir al mismo punto de venta donde te gestionaron la reparación y decir que el teléfono se encontraba en un estado y después de la reparación tiene un segundo defecto que antes no tenía. Lo mandarán de nuevo otra vez a reparar y esta vez te lo deben traer en regla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 14:31:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /