|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Empieza la preventa del Elephone S7 y R9
Empieza la preventa del Elephone S7 y R9 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Http://www.elephone.hk/Event/S7R9Reserve
|
|
|
||||
|
||||
|
No vuelvo a comprar un producto de esta marca ya costaran 1o euros. Compramos 2 unidades del p7000 en Julio del 2015, una de ellas le salieron manchas en pantalla, fallaba el flash, la batería caía de 15% al 0% en 30 segundos, el otro terminal simplemente no volvió a encenderse a los 3 meses de compra. A los 6 meses ya no se actualizo mas, intente comprar una batería de repuesto y solo me vendían falsificaciones que duraban menos de la mitad, me entere que la empresa dejo de fabricarlas antes de llegar al año de vida del terminal. Mi cuñada compro un p8000 y a los 4 meses se le quemo la placa base.
Ya veis, mis experiencias con esta marca son desastrosas, ahora tengo un terminal también chino, de marca Blackview y hasta la fecha de hoy estoy encantado, ademas me salio muy barato, una maravilla, no como los teléfonos de Elephone. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el m3 y también me salio malo
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se ven bonitos.. pero abra que ver como rinden
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos variantes estan interesantes una es curveada de atras la realidad que con esos brillos que tienen dan deseos de tener uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos son espectaculares, al menos los del S7. Y el Helio X20 va como un tiro. No hay más que ver los vídeos de cómo se mueve. Bien por Elephone
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||