|
|
||||
|
||||
|
Puerto Mini-Jack 6s
Buenas! Hace 1 semana compré un 6s 64gb. de 2mano en muy buenas condiciones, está perfecto y con 1 año de garantía aún, tengo factura y todo del antiguo propietario , pero hoy me ha dado cuenta,claro comparando fotos , que el pequeño plástico gris (el mío es gris espacial) que está dentro del.mini-jack el mío no lo tiene...el 6s tb trae ese pequeño plástico no?! alguien me puede decir si es común q este plástico se salga..?!puede ser que el anterior dueño se le haya salido en un mal uso del.mismo...si es verdad que la 1 vez q le conecte los cascos, los cuales no habían sido usados aún, el sonido me hizo ruidos raros tipicos de mala colocación de la clavija pero moviéndola se le quitó y se oyen...de maravilla...si alguien me puede dar su opinión al respecto se lo agradecería mucho😁!!
Saludos y gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Mi conector para los auriculares no ha tenido nunca esa pieza de plástico de la que hablas
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias eh!!me quedo más tranquilo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un 6s+ pero no creo que los conectores sean diferentes entre un 6s y un 6s+. Ya te digo, el puerto es totalmente metálico y sin piezas de plástico. De hecho, no recuerdo haberlas visto nunca. Si tuvieras una imagen de la pieza en cuestión... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso me refiero...lo blanco q se ve dentro!👍😊 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el mío es un 6S plus y si lo lleva, no sé si te sirve de ayuda.. dejo captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, tengo problemas ahora con el archivo en poco lo subo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto tiene un reflejo que hace que se vea un tanto rara. Tu conector debería ser y verse como en la foto que adjunto
![]() Ese es idéntico al que tengo yo en mi teléfono. Espero que pueda serte de ayuda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puerto Mini-Jack 6s
Joder q paranoias q tenéis algunos. Yo no tengo ese plástico y el mío tiene un mes. iPhone 6s
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:07:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Entonces son paranoias mias
...lo he mirado con lupa ...y vi eso en fotos y pensé que el mío le faltaba... o sea... el tuyo es todo metal tanto justo en la entrada del jack como por dentro..?!