![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La BlackBerry DTEK60 llegaría a Europa el 25 de octubre y costaría 600 euros ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal les va en las ventas
|
|
||||
|
||||
No entiendo al BB, hace unos terminales con unas prestaciones regulares, pero un precio estratosférico, para decir luego que ni puede vender 10 unidades... con lo fan que soy de BB...qué pena
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, las prestaciones parecen bastante buenas... un SD820 regular no es... y la cámara no creo que le pongan una mala... el problema es que móviles con ese hardware salieron hace meses y ya puedes encontrar especificaciones similares rondando los 400 y muchos euros... en este caso van 120 euros por encima (mas o menos) de la competencia, pero tampoco pueden sacar el móvil por menos porque seguramente pierdan dinero... lo veo un poco crudo para BB. |
|
||||
|
||||
estos que se creen que van a vender a esos precios, nunca aprenderan estos y las otras empresas en decadencia, luego diran que no saben como es que han quedado en banca rota.
|
|
Se ve bien
|
|
Una pregunta bb fabrica con android o todavia con el binomio ese que permitia sacar apps de la playa....precio se flipan
Enviado desde mi GT-i9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Poca batería, pero oye, no está mal, tiene buena pinta.
|
|
a mi parecer bb llega tarde, a ese precio hay muchas ofertas mucho mejores, one plus,honor 8, zte axon,mi5 etc etc
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|