|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Note 2, estas son las especificaciones y su precio
Xiaomi Mi Note 2, estas son las especificaciones y su precio ![]() Leemos en andro4all.com Parece que a Xiaomi no se le da muy bien eso de guardar secretos. A estas alturas, habíamos conocido ya un sinfín de detalles sobre el nuevo Mi Note 2 que será presentado en pocos días, y hoy, por fin, hemos podido confirmar las características de este nuevo tope de gama de manera oficial. Y es que, tal como vemos en Android Pure a la firma china se le habría escapado una presentación de Power Point con las diapositivas que veremos en la presentación del nuevo dispositivo de Xiaomi, donde por supuesto, aparecen con todo detalle todas y cada una de sus características, así como su precio. Para empezar, es necesario comentar que existirán dos versiones diferentes de este phablet, aunque ambas serán del mismo tamaño, e incorporarán un panel de 5,7 pulgadas QuadHD SuperAMOLED con tecnología 3D Touch, cuyo desarrollo habría sido encargado a la compañía surcoreana LG. Las diferencias entre ambas versiones residen en su interior, y una de ellas contará con 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento, mientras que la más top crece hasta los 6 GB + 128 GB. Ambas contarán con tecnología DDR4 para su memoria RAM, y UFS 2.0 en el caso de la ROM. Por supuesto, Xiaomi no se ha olvidado de incorporar el mejor procesador en su mejor dispositivo hasta la fecha, y en el interior de este Mi Note 2 encontraremos el poderoso Snapdragon 821 de Qualcomm, al igual que en su hermano pequeño el Mi 5s presentado hace varas semanas. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tiene buena pinta, ya no son los 800€ que se decía ..
Por las especificaciones yo creo que el precio está a la par. No se han subido a la Parra.
|
||||
|
||||
|
Uffff se nota que Xiaomi está aprovechando la metedura de pata de Samsung.
Sobre el papel tiene una pinta impresionante. Y encima acompaña el precio. Si saben sacar el provecho a los dos sensores de cámara y un buen procesado, creo que van a tener muchas ventas. Falta el plus del S-Pen, pero vaya... sobre especificaciones ¿quién puede pedir más?. |
|
|
||||
|
||||
|
buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta Xiaomi y estoy ahorrando un poco para pillarme uno, pero a mi parecer tienen un problema y es el lio de nombres que tienen entre sus terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio muy correcto. Pero no lo compro en un reseller Chino ni loco. De momento prefiero gastar eso en un Oneplus por si tengo que tirar de garantía.
|
||||
|
||||
|
Buff!! No sé como funcionará, pero es un pepino importante este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Le llega a poner un lapiz tipo samsung y vende como churros.
|
||||
|
||||
|
Una pantalla para pijos,no os ofendáis....
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno esperemos sigan asi en xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Para navidades está en 300
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya delicia de terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 1 desde hace dos años... y parece que este va a ser un buen sustituto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||