|
||
|
|
||||
|
||||
|
Preventa elephone s7
Pues resulta que me apunté a la preventa y ahora cuando pongo el email con el que me apunté me dice que ese email no tiene ninguna reserva.decir que me apunté con varios emails diferentes.A alguien le pasa lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas algunos terminales se pueden comprar sin reserva. Me ha decepcionado que cuando te redirigen a geartbest, los cabrones te cobran 10 dolares mas. ya he escrito a elephone para que lo sepan. da muy mala imagen. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, a mi se me ha funcionado con un s7 de 23 gb azul.
de todas formas algunos terminales se pueden comprar sin reserva. Me ha decepcionado que cuando te redirigen a geartbest, los cabrones te cobran 10 dolares mas. ya he escrito a elephone para que lo sepan. da muy mala imagen. ![]() yo al meterlo me subia el precio pero me decia que era para compra vips ..luego a darle para pagar me ha vuelto al precio original y me ha cobrado los 206,83 euros en azul tambien ¿¿ Última edición por nayro Día 20/10/16 a las 20:32:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me di cuenta de los regalos o codigos
Si metia codigos descuentos que habia por Internet se me subia mas el precio. Al final lo deje todo en blanco. Pensaba que la diferncia en el precio era por el tipo de cambio de dolares a euros pero no. Luego cuando me han enviado justificante he visto q han cobrado 10 usd de mas. Menos mal q tenia puntos de gearbest y al final me han descontado 5 eur. Si no se me quitan las ganas de comprarlo |
|
|
||||
|
||||
|
al hacerla compra en Gearbest has metido el codigo que te han dado para los regalos??
yo al meterlo me subia el precio pero me decia que era para compra vips ..luego a darle para pagar me ha vuelto al precio original y me ha cobrado los 206,83 euros en azul tambien ¿¿ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora me dicen los de Gearbest que el codigo no es correcto ¡¡¡¡ la madre que los....para que tanta prereserva.... los de elephone dicen una cosa y los de gearbest otra
La oferta era que si hacias prereserva hasta el 15 de octubre te regalaban unas Gafas VR y entrabas en un sorteo con uan especie de ruleta que habia varios premios ..entre ellos el terminal gratis ...picabas en la ruleta ..empezaba a dar vuelta y me toco el cristal protector...entonces te daba un codigo ELEXXXXXXX se supone que lo metias en la pagina de compra (como hice) me dijo que era el codigo de promocion y hice la compra... La otra ventaja es que empezaban a madar los terminales con prioridad a partir del 15 de noviembre y no a partir del 9 de diciembre como dice la pagina..... mas que nada por que a partir del 9 de diciembre..al final te lo mandan el 15 y te pilla todas las navidades ..con lo que si no lo pierden lo tienes en casa para el 30 de enero Alguno que haya echo el proceso bien ..que nos lo cuente jajajaja Última edición por nayro Día 21/10/16 a las 09:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me he pillao el 4gb+64gb en igogo color azul por 193,-- a ver q tal sale
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest lo compré yo hace unos días. El azul de 4gb/64gb por 199€. Usando un código de la página de kimovil.
Os dejo el enlace de gearbest y el código descuento: http://www.gearbest.com/cell-phones/...&lkid=10201481 Código promocional: KIMOVIL13%OFF Un saludo! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando se empieza a vender de manera oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacáis de dudas... Al ser igual en hardware q el r9 estoy dudando cual pillarme. Del s7 me gusta lo d la pantalla curva pero el acabado en cristal me da que va a estar lleno de dedos. Por otro lado el acabado metálico mate (sobretodo el azul) me parece precioso y me quitaría el problema de las huellas.
Es sólo si consideráis que sean motivos suficientes para perder la pantalla curva o si sabéis qie haya otras diferencias relevantes. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me sacáis de dudas... Al ser igual en hardware q el r9 estoy dudando cual pillarme. Del s7 me gusta lo d la pantalla curva pero el acabado en cristal me da que va a estar lleno de dedos. Por otro lado el acabado metálico mate (sobretodo el azul) me parece precioso y me quitaría el problema de las huellas.
Es sólo si consideráis que sean motivos suficientes para perder la pantalla curva o si sabéis qie haya otras diferencias relevantes. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo esperar a que suelten el movil de manera oficial para ver alguna review, muero de ganas de cambiar de telefono pero sin una review no me arriesgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva review... Me ha dejado sensaciones confusas. Primero la diferencia de puntos en Antutu y lo segundo la poca calidad d la cámara. Espero vuestros comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien he visto la review, el movil es hermoso y como la camara no es realmente mi prioridad ps no me afecta, segun lo que vi del lector de huellas parece que es decente pero que de un momento a otro en antutu cambie de 70000 a 30000 no me da nada de confianza, habra que esperar mas reviews para sacar alguna conclusión
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||