|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Kodak vuelve a intentarlo con Ektra, un teléfono pensado para fotógrafos ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se ve un gran móvil Par a los amantes de la fotografía para2 los demás será un móvil feo y caro si no es de una marca con reputación. A mi me gusta
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Más que un teléfono es un híbrido entre smartphone con buenas características y una cámara de bolsillo.
No se dice nada de las especificaciones de la lente que monta, ni si tiene zoom óptico, la apertura... así difícil hacer un juicio de valor completo. Pero podría ser buena opción si metiera las dos cosas en el pack, eso sí, con una generosa batería. Saludos!
|
||||
|
||||
500 euros???? Pero esta gente de Kodak en que esta pensando?
![]()
|
||||
|
||||
Hay gustos Par A todo backfocus. A mi me parece bien. Hay móvil es con el x20 que valen 600 euros y enamora.por que? Por que es más caro? Si no te gusta bien a mi si me gusta. Y si pudiera lo compraba
|
||||
|
||||
Este móvil lo veo práctico sólo para quien le guste mucho la fotografía. Aunque esta gente para hacer fotos buenas ya tiene un DSRL. Así que no sé si tendrá mucho éxito entonces... Adémas que por el precio de 500 euros tienes teléfonos con buena cámara. Si es verdad que pocos llegan a las 21 mpx... pero al fin y al cabo la resolución de la cámara no es lo único determinante para que salga una buena foto.
|
|
||||
|
||||
Si llega a ser un módulo para el Moto Z y lo ponen a 99€ ....
|
||||
|
||||
Canon creo que intenta entrar en el mercado Par a fotógrafos o gente que le gusta pero alomejir no puede Comprar una cámara. Y prefiere comprar un híbrido.
|
||||
|
||||
a mí me gusta mucho el diseño... pero no sé si Kodak es una empresa que se vaya a comprometer con las actualizaciones. A mí el diseño rollo retro me encanta.
|
|
||||
|
||||
no es tan feo
![]() |
|
||||
|
||||
Tiene más sentido lo que hizo Panasonic con su Lumix CM1, con un sensor y una lente que marcan la diferencia. Esto es teléfono parece una cámara pero saca las mismas fotos que cualquier otro.
|
|
||||
|
||||
Pero pareciera que no acaba de gustar. Quizás muy caro. Al final la gente busca un móvil con una buena cámara, pero que siga siento un móvil. A mi personalmente un móvil me parece algo efímero, no es como una compacta de 600€ que puede durarte media vida. Por 600€ son móviles con fantásticas cámaras, pero en el caso del Panasonic ya algo obsoleto. (todo funcionará de lujo, pero ya tiene varios años su tecnología) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El Panasonic CM1 me gusta mucho.
Pero pareciera que no acaba de gustar. Quizás muy caro. Al final la gente busca un móvil con una buena cámara, pero que siga siento un móvil. A mi personalmente un móvil me parece algo efímero, no es como una compacta de 600€ que puede durarte media vida. Por 600€ son móviles con fantásticas cámaras, pero en el caso del Panasonic ya algo obsoleto. (todo funcionará de lujo, pero ya tiene varios años su tecnología) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() No te digo que no. Sólo creo que el Panasonic tendrá su pequeño nicho de mercado. El Kodak en cambio no lo entiendo, es un teléfono más del montón, tirando a caro, con aspecto fotográfico pero con el mismo sensor que llevan otros. No se me ocurre quien querría algo así. |
|
||||
|
||||
No te digo que no.
Sólo creo que el Panasonic tendrá su pequeño nicho de mercado. El Kodak en cambio no lo entiendo, es un teléfono más del montón, tirando a caro, con aspecto fotográfico pero con el mismo sensor que llevan otros. No se me ocurre quien querría algo así. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
un amante de la fotografía no se gasta 500pavos para echar mierdafotos , ya que seguramente tendrá un buen equipo fotográfico y lo ampliaría con ese dinero.
Quien siga pensando que con un movil con tropecientosmil megapíxeles hara las delicidas para los amantes de la fotografía es que es tonto del culo. |
|
||||
|
||||
un amante de la fotografía no se gasta 500pavos para echar mierdafotos , ya que seguramente tendrá un buen equipo fotográfico y lo ampliaría con ese dinero.
Quien siga pensando que con un movil con tropecientosmil megapíxeles hara las delicidas para los amantes de la fotografía es que es tonto del culo. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quien siga pensando que con un movil con tropecientosmil megapíxeles hara las delicidas para los amantes de la fotografía es que es tonto del culo. ![]() La gente ya se está gastando ese dinero (y más) en un teléfono para WhatsApp, Pokemon Go y sí, también para hacer fotos. Una cámara será siempre mejor, pero eso es irrelevante. Muchos se compran teléfonos de 800€ por capricho, aquellos que sean aficionados a la fotografía probablemente gastarán ese dinero en el teléfono que mejores fotos haga, no veo por qué es tan difícil de entender. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|