|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner el Idioma Español por defecto en la ROM China
Hola a Todos:
Acabo de descubrir como seleccionar el idioma español en la ROM china y, así, las aplicaciones que se instalen muestren el Español como idioma por defecto. (Es decir, que las aplicaciones, tras instalarse, si disponen del idioma español, lo mostrarán por defecto -Sygic, Tomtom, Google Play, etc-). Por supuesto que el entorno (system launcher, settings, etc) seguirá estando en inglés (o en chino para el que lo entienda). La solución es muy sencilla. Requisitos previos: 1.- Instalar la (última) versión de desarrollo (developer) china. 2.- Desbloquear el Bootloader 3.- Activar ROOT (El cómo se hace todo esto ya está bien explicado en el foro) - Instalar la aplicación: ROOT ESSENTIALS, que encontrarás en G. Play, y concederle permisos de superusuario - Abrir la aplicación e irse a la pestaña 'Interfaz' (La última de la derecha) - Seleccionar la opción 'cambiador de idioma' - Buscar 'español' y seleccionar ¡Ya está! Bueno, a mí esto me ha funcionado. Ya me diréis vosotros. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a S0YY0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ninguna novedad esto. Dejo este antiguo hilo de como establecer otros idiomas como predeterminados sin necesidad de root .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=757956
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Zeratulspa, ese método yo también lo utilicé en su día. Pero lo que apunto en mi post es otra fórmula alternativa para hacer lo mismo, sin utilizar ADB.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, todas las alternativas siempre que sean para ayudar al que menos sabe siempre serán bien recibidas, gracias SOYYO
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Acabo de descubrir como seleccionar el idioma español en la ROM china y, así, las aplicaciones que se instalen muestren el Español como idioma por defecto. (Es decir, que las aplicaciones, tras instalarse, si disponen del idioma español, lo mostrarán por defecto -Sygic, Tomtom, Google Play, etc-). Por supuesto que el entorno (system launcher, settings, etc) seguirá estando en inglés (o en chino para el que lo entienda). La solución es muy sencilla. Requisitos previos: 1.- Instalar la (última) versión de desarrollo (developer) china. 2.- Desbloquear el Bootloader 3.- Activar ROOT (El cómo se hace todo esto ya está bien explicado en el foro) - Instalar la aplicación: ROOT ESSENTIALS, que encontrarás en G. Play, y concederle permisos de superusuario - Abrir la aplicación e irse a la pestaña 'Interfaz' (La última de la derecha) - Seleccionar la opción 'cambiador de idioma' - Buscar 'español' y seleccionar ¡Ya está! Bueno, a mí esto me ha funcionado. Ya me diréis vosotros. Un saludo ![]() gracias |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||