|
||
|
|
||||
|
||||
No me deja actualizar a MIUI V8.0.3.0 MALMIDG
Hola, lo primero quiero dar las gracias a HTCmania por aceptarme y saludar a todos los miembros del foro.
He recibido estos días vía ALIEXPRESS un Xiaomi Redmi 3S y salvo que venía vacío de carga, me llamo la atención que se reinicia varias veces cuando le enciendo...con el logo Mi, como que le costase arrancar...después de varios intentos finalmente arranca, funciona dentro de lo esperado, pero me notifica que existe una actualización, intento instalarla tarda más de una hora entre descarga y reinicios, para finalmente ponerme que no ha sido posible la actualización a MIUI V8.0.3.0 (trae instalada la MIUI 7.5.4.0) Esos reinicios y que no se actualice me mosquea...por que sigo teniendo disponible la actualización. Por lo demás no he probado exhaustivamente el móvil por que es de mi mujer, pero parece que va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver que versión de MIUI tienes instalada... Puede ser que sea una modificada de tienda, por eso no te deja instalar la actualización.
|
||||
|
||||
|
Pues como comento en el post anterior trae la versión MIUI 7.5.4.0 (MALMIDE) desconozco si esta retocada o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes adjuntar una captura de pantalla donde salga el numero de la versión? (en información del telefono)
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son los dos pantallazos, espero que nos sirvan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seguir el tutorial de la chincheta y ponerlo con el miflash (beta). Yo creo que puede ser una retocada de tienda y esas no actualizan
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si has intentado actualizar mediante la notificación que te salta y no ha sido posible (como comentas en tu primer post) es que se trata de una ROM falsa.
Cuando no te deja actualizar así (mediante la app "Updater"), SIEMPRE se trata de una ROM falsa, aunque la numeración corresponda con las oficiales. Así de sencillo. Flashea con el tuto de la chincheta como te comenta el compañero @miavro . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar pero soy nuevo en esto, cual es el tuto de la chincheta? Podéis ponerme enlace al post...gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el de metodo alternativo sin desbloquear bootloader amigo. Es bastante sencillo porque esta muy bien explicado por el compañero que se lo ha currado.
Es importante seguirlo al pie de la letra y usar los links que se indican en el mismo. Ya nos cuentas como vas! Un saludo Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||