HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 15:05:30
Array

[xs_avatar]
safrisca safrisca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC TP2 cdma Movilnet

Duracion de bateria de HTC TP2

Buenas, hace dos dias me compre est tlf, pero no me dura casi la bateria, sera q tengo mal configurada el ahorro de energia y cosas asi, sera q me dan algunos tips para eso???
ah y si tienen algunas aplicaciones de interes tmb las agradeceria =)
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
erivera007 erivera007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000T
Tu operador: Movistar
ooh =)

Cita: Originalmente Escrito por safrisca Ver Mensaje
Buenas, hace dos dias me compre est tlf, pero no me dura casi la bateria, sera q tengo mal configurada el ahorro de energia y cosas asi, sera q me dan algunos tips para eso???
ah y si tienen algunas aplicaciones de interes tmb las agradeceria =)
los tips mas basicos es, mante el wifi apagado, trata de que si no estas usando la red de datos, tmb mantenlo apagado. igual con el bluetooth off, fijate en la esquina superior lado derecho, una lista que despliegas luego de tocar, te sale una lista de aplicaciones abiertas, mantenla siempre vacia, puesto que aunque no estes haciendo nada con el tlf si las app siguen abiertas, consume bastante bateria....

si el tlf es nuevo y recien lo estas conociendo, es normal que no te dure 1 dia completo, puesto que aun le sigues conociendo, modificando, probando y etc.... ya despues que pongas todo perzonalizado, todo comodo a tu gusto, ya el uso se reduce gradualmente... a mi me pasaba igual, al cabo de 2 semanas, ya la bateria me dura 1-2 dias...

PD: estate atento con la red de datos, si usas el clima y esas weas, consumen bastante bateria porke auto activan la transmision de datos, y lo peor es que se queda encendida... tienes que andar pendiente y desactivarla siempre que no la uses
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 14:52:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /