Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/16, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
xrn3p recien comprado

Buenas,

Me he leido recien el tutorial de gasolution ytengo un par de preguntas:

Importante: Recien lo compre en gearbest y viene con un refrito, yo tengo garantia de un año (ya se lo que implica la garantia de las paginas chinas) y no me gustaria tirarla antes de asegurarme que el movil no viene con ningun defecto hardware de fabrica. Pero pasa que los refritos dan muchos fallos y no se puede comprobar bien, asi que la pregunta es:
Se le puede hacer backup al refrito y dejarlo tal como me lo han enviado para aprovechar la garantia en caso de que despues de meterle la ROM official tenga algun problema de hardware? Si se puede me podeis poner un enlace a alguna guia porfavor de como hacer backup porque no tengo ni idea de como se hace.

Curiosidad: cuando salio a la venta sacaba hasta 10h de pantalla(con poco juego o nada y rom china/ingles official). Que tal esta la bateria ahora con la rom global?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 18:04:52
Array

[xs_avatar]
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: -
No se puede hacer un backup de todo sin desbloquear bootloader e instalar TWRP, con lo que ya no lo tienes igual que la tienda.
Mientras sea una ROM oficial y no desbloquees el bootloader, no croe que te pongan problemas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 18:46:25
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Lo ponen en su pagina web, que si se cambia la ROM que han metido ellos, pierdo la garantia
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 18:52:25
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
Entonces exigeles a ellos que te instales una ROM Global y no un refrito, ya que ellos han sido los primeros en modificar la ROM con la que el telefono salio de fabrica.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 19:50:19
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Lo ponen en su pagina web, que si se cambia la ROM que han metido ellos, pierdo la garantia
Que graciosos, te quitan la rom ORIGINAL para ponerte un refrito que han toqueteado ellos, sin opción a actualizaciones y a bugs, y me dices que pierdes la garantía?

En tal caso,tu deberías ser el que les amenazase por manipular un terminal "nuevo" sin tu permiso. Igualmente, estas garantías chinas no son auténticas y no esperes un SAT sin tener que pagar envío,etc.

Te recomiendo que pases de esa garantía inexistente y flashees tu mismo la rom. Y si ya sabes donde no comprar la próxima vez.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
mohamedrida mohamedrida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: 1,2,3,4,5,6,7,8.............
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Que graciosos, te quitan la rom ORIGINAL para ponerte un refrito que han toqueteado ellos, sin opción a actualizaciones y a bugs, y me dices que pierdes la garantía?

En tal caso,tu deberías ser el que les amenazase por manipular un terminal "nuevo" sin tu permiso. Igualmente, estas garantías chinas no son auténticas y no esperes un SAT sin tener que pagar envío,etc.

Te recomiendo que pases de esa garantía inexistente y flashees tu mismo la rom. Y si ya sabes donde no comprar la próxima vez.

Saludos.
opino lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 00:19:29
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
no te lies, yo se lo acabo de hacer a dos moviles y todo perfecto. le he puesto la ultima rom estable.
Viejo 20/10/16, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
No se puede perder una garantía por una ROm que anteriormente han manipulado ellos, legalmente por lo menos.

Si todo esto te preocupa, les escribes un mensaje y les comentas que quieres tener una ROM Global oficial instalada, y que se lo vas a enviar de vuelta por el tema de la garantía, o que se la vas a instalar tu por tu cuenta y que te mantengan la garantía, ya veras que rapido te dicen que se la instales tu sin ningun problema por su parte, ellos con tal de evitarse ese follón, te lo dejaran hacer.

Pero yo ni tan siquiera les escribiria, se la cambiaría y si tengo que devolverlo por falo de hardware se lo envio tal cual está.

Y lo del backup, el sistema tiene una app para hacer backups sin meterse en lios de cambiar recoverys ni historias, y te va a guardar los mismos datos y ajustes que lo haría cualquier backup de twrp, estos no guardan contraseñas de wifis ni cosas del estilo, asi que es igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
No se puede perder una garantía por una ROm que anteriormente han manipulado ellos, legalmente por lo menos.

Si todo esto te preocupa, les escribes un mensaje y les comentas que quieres tener una ROM Global oficial instalada, y que se lo vas a enviar de vuelta por el tema de la garantía, o que se la vas a instalar tu por tu cuenta y que te mantengan la garantía, ya veras que rapido te dicen que se la instales tu sin ningun problema por su parte, ellos con tal de evitarse ese follón, te lo dejaran hacer.

Pero yo ni tan siquiera les escribiria, se la cambiaría y si tengo que devolverlo por falo de hardware se lo envio tal cual está.

Y lo del backup, el sistema tiene una app para hacer backups sin meterse en lios de cambiar recoverys ni historias, y te va a guardar los mismos datos y ajustes que lo haría cualquier backup de twrp, estos no guardan contraseñas de wifis ni cosas del estilo, asi que es igual.
Bueno ya le meti la global oficial, y me va perfectamente, sinceramente no volvere a comprar ahi, porque son los mas caros y en cima con refrito y lo de la garantia parace que no tiene ningun problema de hardware, todo funciona correctamente, asi que se la metan por el c***. Pero gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 20/10/16, 22:34:27
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Todo depende de las ofertas que la tienda haga, en este caso el Note 3 pro no tiene buen precio actualmente, pero los tuvo buenos en anteriores ocasiones, y como hacen todas las tiendas las ofertas las dejan para otros terminales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:10:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /