![]() |
|
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya he vuelto con mi iPhone 7 256 MB
Hola de nuevo chicos , lo dicho aquí estoy de nuevo..... es el negro mate . Qué bonito es el jodio
Es el 7 no el plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por rfmontojo Día 19/10/16 a las 16:47:24 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Ostras de 256 megas!!!
Para 20 fotos de capacidad y deja de contar jajajja Bromas a parte, que lo disfrutes, pedazo maquinón que es este 7 plus Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el de 256 gb pero al realizar videos de 4k, os aseguro que en seguida se empieza a llenar... aunque el margen es muy generoso
![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso que nos alegremos tanto por tener 256Gb no ampliables en 2016...
Yo vengo de un G4 que tiene capacidad mediante tarjeta hasta 2TB. En eso Apple nos tiene en el paleolítico porque vale que quieran hacer pasta teniendo 3 modelos con capacidades diferentes, pero podían ser a partir de 128 o 256 ya que no te van a dejar ampliarlo nunca más. Aunque visto así tardaríamos más en cambiar de terminal y ahí va la gallina también... Que buena autoreflexión me acabo de hacer ![]() Por cierto me imagino que querrías decir negro mate no? Última edición por AdrianMS Día 19/10/16 a las 16:00:29 |
|
|
Cita:
Yo lo prefiero compi Vengo de un note 4 y la velocidad de las memorias internas están a años luz de las Sd, a parte de los problemas que he visto a más de uno que le ha dado en el Note Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el 7 no el plus
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Bienvenido! Cada vez somos menos con el pequeñajo. Yo es que no puedo sacrificar su comodidad. Hay veces que me echo la mano al bolsillo creyendo que lo he perdido, porque ni noto que lo llevo. |
|
||||
|
||||
Lo único que echo en falta en el mío es la pantalla 1080 del hermano mayor, la cámara ni fu ni fa, pero la comodidad que tiene da muchos puntos a favor
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os suena un ruido de fondo al grabar???? A mí sí y no sé porque
|
||||
|
||||
Cita:
No sé si es esto a lo que te refieres |
|
Fue un tema que se comento en varios lugares, que se oye un pequeño ruido en el procesador. Por lo cual es un defecto y recomendaria cambiarlo.
|
|
||||
|
||||
He probado con un Motorola y lo mismo, os pasa a vosotros?
|
||||
|
||||
Si, y todos lo tienen.....
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita: