ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/10, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ

No puedo instalar Recovery-RA-hero-v1.6.2

Buenas tengo modaco 3.2 y quiero actualizar a una nueva ROM.
He comenzado haciendo una copia de seguridad con titanium y despues he formateado la tarjeta y he copiado los archivos Flash rec y el recovery-RA- v 1.62. he instalado el flash rec y al intentar hacer el Backup recovery image me dice: Backup FAILED: could not run command.

Que hago mal...
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/10, 13:38:13
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
no se a lo mejor es una tonteria pero no se supone que si ya tienes la modaco es porque en algun momento hiziste ya el recovery? salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/10, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ

si he encotrado esto.. pero tampoco me deja instalar la aplicacion.
Custom Recovery error FlashRec
Hay varios usuarios que han tenido problemas al instalar el Custom Recovery RA v1.5.2 y posteriores.
Al utilizar el programa InstantRoot para rootear la hero cuando teníamos un recovery anterior al v1.5.2, este mismo programa nos impide realizar un nuevo cambio de Recovery a través del FlashRec como en éste tutorial.

Para poder instalar un nuevo Recovery basta con seguir éste otro tutorial:
Para empezar, lo de siempre: si haces un ladrillo de tu hero, no me hagas budú. Al menos no con agujas muy gordas.
Importante: este tutorial sólo funciona si estás utilizando una ROM 1.5.
Importante: es necesario tener permisos root.
1.-Necesitaremos un programa como BetterTerminal Emulator Pro, o cualquier otro similar. Podéis comprarlo en el Market (gran compra) o descargaros éste
2.-Después descargaremos el Recovery.
3.-Una vez descargados los archivos, los copiamos en la sdcard.(el recovery debe estar en la raíz, no en una carpeta dentro de la sdcard)
4.-Con algún instalador de aplicaciones (como eoeAppInstaller) instalamos el Better Terminal.
5.-Abrimos el programa Better Terminal y escribimos el siguiente comando:
Código:
su

Pulsamos enter y a partir de ahora estaremos utilizando el programa con permisos de superuser. (Aseguraos de que en lugar de $ al principio de la línea aparece #)
6.-Siguiente comando:
Código:
flash_image recovery /sdcard/recovery-RA-hero-v1.6.2.img

(Tened cuidado de poner bien los espacios)
Después de un segundo o dos, aparecerá una nueva línea de comando con #.

Ya podéis cerrar el programa. Apagáis el teléfono, iniciáis en modo recovery, y ya debería aparecer el nuevo y flamante v1.6.2.

*Con este tutorial podremos cargar el Recovery que queramos y cuando queramos. Sólo hay que tener en cuenta que en el comando del punto 6 la ruta hacia el archivo .img sea la correcta. Si por alguna razón queréis colocar el Recovery dentro de alguna carpeta (podemos tener todos los Recoverys que queramos en una carpeta de la sd y desde ahí cargar el que nos apetezca) basta con indicar correctamente la ruta. Ejemplo:
-Tenemos guardados en una carpeta en la sdcard llamada "Recovery" el recovery RA v1.2.3, el RA v1.5.2 y el original del que tenemos un backup hecho con el Flashrec. Queremos restaurar el recovery original por un problema con la garantía. El comando sería como sigue:
Código:
flash_image recovery /sdcard/Recovery/recovery-backup.img
Sólo debemos tener en cuenta que la ruta sea la correcta, el archivo sea el correcto, respetar mayúsculas y minúsculas, y no olvidar escribir después del nombre, el tipo de archivo (.img ).

**Este tutorial es válido para cualquier terminal con Android. Asegúrate que el Custom Recovery que intentas instalar es para tu teléfono. Las descargas de este tutorial son para el HTC Hero GSM.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/10, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ

Download stopped
java.io.IOExcepcion:
Unexpected Http 404 expected 200
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/07/10, 14:16:01
Array

[xs_avatar]
macarro macarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SALAMANCA
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Nexus 5

Prueba desde el recovery que tengas a actualizar a una rom 2.1 (algun recovery tienes que tener) , y desde la 2.1 hay un tuto que indica como actualizar el recovery. A mi tampoco me dejaba actualizar el recovery desde una 1.5 y al cambiar a la 2.1 lo solucioné
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/07/10, 14:18:21
Array

[xs_avatar]
Fernando_A Fernando_A no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: El Ejido
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: BQ

Al final si...La aplicacion que lleva el enlace no me valia pero he buscado otra y ha funcionado.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero



Hora actual: 10:20:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /