HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/07/10, 13:19:09
Array

[xs_avatar]
winstrol winstrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problema con espacio en Correo!!!

Hola a todos, me aparece el icono de poco espacio típico, que después de leer unos cuantos cientos de hilos me he dado cuenta de que hay que esperar a froyo para poder instalar programas en SD, etc...

El problema del cual no he encontrado solución es que cuando pulso sobre el aviso de que queda poco espacio, me lleva a ADMINISTRAR APLICACIONES.

Vale una vez entro me encuentro con ellas, pero estoy flipando con la aplicación "Correo", tiene 48.10 MB, una vez entro me pone

Total: 48,10 MB
Aplicación: 0,00 B
Datos: 47,98 MB
Caché: 0,00B

Me instalé el programa "Quick App Clean Cache" y tengo controlado ese tema porque cada 2x3 voy borrando el caché, pero lo del correo es una pasada..

He borrado la cuenta de Gmail y ahora mismo sólo tengo dos cuentas de hotmail configuradas, no tengo ni 1 solo correo en las carpetas. Por lo que no entiendo esto...

He intentado borrar entera la aplicación de correo con el "Android Mate" pero no me deja.

Alguna solución???

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
eddyther eddyther no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Asus TF300
Tu operador: Movistar
Leí en xda algo al respecto y al parecer la carpeta va creciendo y creciendo con los datos de los e-mails y los adjuntos y no hay forma de vaciarla . Sólo mediante un hard reset.
Menuda cagada de Google!!!
Lo peor es que no he leído nada de que Froyo solucione este problema.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app
Responder Con Cita
Viejo 13/07/10, 12:01:52
Array

[xs_avatar]
grenshep grenshep no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC desire

pues va a ser que no.

resulta que si reduces los días de descarga de correo, bajará el tamaño.

El gestor de correo te muestra los correos según un límite que tu le indicas. ese límite es el número de días o el número de correos. jugando con esas variables veréis que baja el espacio de la carpeta de correo.

Por supuesto, disminuir el tamaño de adjuntos, disminuir el tamaño de lo que se descarga (5 kb van más que de sobras para texto), etc hace que disminuya el tamaño del correo.

El único pero es que no es gestionable. Pero de ahí a decir que es una cagada, pues creo que no procede.

El "pero" a mi parecer viene si gustas de mantener muchos correos con un gran historial. en mi caso, por ejemplo, a veces me veo obligado a recuperar correos de hace meses o, incluso, años. Pero aquí ya me peleo con archivos de varios Gb en el Outlook. Y eso no hay gestor de correo que lo corrija.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
winstrol winstrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Probé lo de reducir los días de descarga de correo pero seguía sin bajar... He hecho un hard reset y ya ha vuelto todo a la normalidad, a ver lo que dura...

Ya tengo 109mb libres después de reinstalar todas las apps que tenía..

Saludos y gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/07/10, 02:23:06
Array

[xs_avatar]
danydanay danydanay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T
Tu operador: Orange
Ya te digo yo que SI es una cagada.. No se reduce salvo con un hard resett

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/03/11, 08:59:34
Array

[xs_avatar]
True True no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
A mi también me salió ese mensaje y vi que el cliente oficial de Twitter estaba ocupándome unos 20 Mb en datos, así que le dia a borrar datos y se liberó espacio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /