|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede usar Twyp Cash???
He tratado de usar la app Twyp Cash de ING direct y me da error de dispositivo rooteado...pero el dispositivo NO esta rooteado. Indagando por la red he leido q puede ser debido a q tengamos el bootloader desbloqueado y la app detecte la rom q llevamos como 'sospechosa' y de ahi salte el error q imposibilita el uso de la app.
Alguien sabe como hacerla funcionar?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala global y cierra BOOTLOADER. Todo no se puede en la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion menos radical??
|
|
|
||||
|
||||
|
Twip Cash no funciona ni en teléfonos de serie
Hola
Yo tengo un ASUS Zenphone 2 que nunca he rooteado (lo más "avanzado" que he hecho es habilitarle la depuración de USB o la simulación de GPS para que funcione el fakeGPS) y también me dice que no se puede ejecutar la app por estar rooteado aunque deshabilite las opciones de desarrollo. Tienen que cambiar la app no funciona correctamente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situacion... Me dice que soy root sin serlo y es por desbloquear el bootloader...
Algo se debe poder hacer...digo yo... Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación. Escribí a ING pero como si oyes llover...
...lo curioso es que fui betatester de la app y funcionaba correctamente, el problema lo tenía el súper en el que intenté retirar efectivo... ![]() A ver si actualizan y lo resuelven... |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no probais alguna app para ocultar el root a la aplicacion que os da el coñazo???? Existen varias..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por probar no perdeis nada. A mi me funciono a la perfeccion con la aplicacion de mi banco
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||