|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imprescindible hacer root???
Hola, seguro que lo habré visto en algún sitio pero llevo los ultimos dias leyendo todo y ya no se ni donde lo he visto...jejjee
mi duda es: yo solo quiero poner la rom oficial de htc y poder poner las aplicaciones que no vengan en el market a traves del emulador que se pone en el pc, para esto necesito obligatoriamente hacer lo del root?? esque soy novatilla y no keria hacer eso no vaya a ser que me la cargue o algo...jeje muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio ser root si quieres descargarla desde la Tattoo. Puedes descargarlas de internet o por emulador si no quieres hacer root ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ser root si le metes las aplicaciones descargadas desde el pc, para eso no tienes problema
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo ultimo jeje, para utilizar el Barcode Scanner, para descargar las aplicaciones que estan en un hilo del foro necesito el root?? o para esto tampoco??? muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para otras aplicaciones si que se necesita,por ejemplo el cachemate,el rootbotter,para aplicar el parche al market,etc...vamos que es imprescindible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacer el root no es complicado solo tiene que ejecutar un archivo y listo
.Mi consejo es tener el root siempre,hay aplicaciones básicas que lo necesitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas, entonces lo intentaré, rezar para que mi tatoo no muera jejejej gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tranquila... con las cosas que vas a hacer es muy improbable que muera... yo diria que imposible...
Son cosas muy inocentes comparado con lo que se hace por aqui con las pequeñas tattoos jajajjaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||