![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() La obesidad infantil en España podría bajar por primera vez en 20 años por Pokémon GO ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que se acuesten! No sirve de nada moverse, y que luego se enchufen una bolsa de Doritos o Chetos. El tema de la obesidad tiene que ver con su educación alimenticia,no de un juego. Vaya manera de vender las cosas por favor.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a segadooorrrsss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tienen que llegar a un cupo de artículos al mes no?
|
|
Algo bueno tenía que tener esa "mierda" de pokemon GO. Debo ser de los pocos que no lo juegan, más que nada para no gastar batería tontamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque obviamente, estoy de acuerdo contigo en que no es beneficioso zamparse una bolsa de chetos. |
|
Si la batería aguantará mucho más con el juego, todavía descendería más
|
|
||||
|
||||
Habian hacks para coger muñecos de esos son moverse. Por lo que obesos seguirán muchos jaja
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ah,y eso de caminar es más bien para los ancianos y sus problemas de huesos,músculos,circulación de sangre....No para perder peso. Y sabiendo esto,pues el redactor o no tiene ni puta idea o es que busca visitas o cheques. |
|
mas verduras y frutas y menos grasas animales. De que sirve el ejercicio si sigues comiendo basura.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Menuda parida de artículo.
Jugar en la calle, campo y comida sana y menos paridas de Pokemons, PlayStations, Yatecomos y pizzas Tarradellas. Menuda gilipollez. |
|
Vaya tontería de artículo Lo que hay que enseñar es educación alimentaria menos patatas chips que eso es para británicos y más diversidad alimentaria. Ejercicio física no va por una app si se educan para que hagan ejercicio lo harán que quieras o no hacen lo que ven en casa
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Basura de artículo, basura de blog... Patético
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
vaya tela
|
|
||||
|
||||
La has clavado jaja
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Ya sabemos que lo ideal es hacer 5 comidas al dia respetando la llamada pirámide alimentaria de la comida sana, beber 2 litros de agua, hacer 1 hora de ejercicio y dormir 8 horas. Fijo que todos los que han posteado encima mia lo llevan a rajatabla (intento ser sarcástico).
Que haya salido un juego que anime a la gente a salir a la calle pegado al móvil en lugar de estar tumaba enfrente de la tele todo el dia....puede que no sea la solución perfecta, pero al menos es un cambio a mejor. |
|
|
||||
|
||||
Con bici y funcionando radar con alerta tipo pokemesh o pokealert , si que haces ejercicio de verdad, hasta que los memos de Niantic los eliminaron, ahora el juego es una basura.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|