|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar IPhone 6s por SE
Hola quería ver si alguno de los compañeros del foro ha hecho este cambio y saber sus impresiones al respecto.
Tengo el 6s y estoy contento con el pero el tema batería me chafa un poco la experiencia . Quería saber si es posible la experiencia en este sentido y como ha sido el cambio ya que tengo dudas al respecto. Tengo un iPod touch de sexta generación e imagino q el tamaño es parecido a este, y no le siento incómodo con el ni mucho menos. Muchas gracias anticipadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mu mijer tiene un se y la batería va realmente bien, pero yo ll veo de juguete de pequeño
|
||||
|
||||
|
No tuve un 6s, pero sí fui usuario de teléfonos de más de 5 pulgadas, y estoy feliz con este pequeñín, nada malo que decir.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio bueno , te acostumbras al final al tamaño ;
tener el 6s dentro del chiquitin está muy bien rápido y ligero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento tengo un iPod de ultima generación y el iPhone SE. Lógicamente el tamaño de pantalla es el mismo por lo que la experiencia ya la conoces. Las dimensiones físicas son idénticas excepto el grosor, algo positivo para mí al sentirse mejor en la mano.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||