|
|
||||
|
||||
|
No arranca!!!
Poner ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable
QUe tal compañeros? Yo jodio XD. TEngo un redmi 3 con ROM MUltilenguaje 7.1.3.0 con el bootloades bloqueado . Hice root con KINgroot, pero hoy al desinstalar el Kingroot se ha reiniciado el movil y no arranca. Arranca un segundo sale el logo de MI y desaparece.....en bucle, contantemente. Alguna alma caritativa que me eche una mano.??? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reflasea rom
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui arrancar el movil flasheando esta ROM: Stable 7.1.2.0 (LHPCNCK)....... si es la china
..... ahora a ver como paso a la multilenguaje (la ultima estable con MIUI 8) ??? EL bootloader no lo voy a desbloquear su muy BEGGINER!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que has puesto esa, busca la última global estable que está en el apartado de Roms y punto, no hace falta desbloquear y tendrás actualizaciones vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice, por el momento todo perfecto. Use este metodo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1135737 Concretamente el punto 3: Flasheo mediante QDLoader.(Directamente al Chipset Qualcomm) - Unbrick & Stock ROM |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..... ahora a ver como paso a la multilenguaje (la ultima estable con MIUI 8) ??? EL bootloader no lo voy a desbloquear su muy BEGGINER!!!!