|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena la compra del éste terminal?
Buenos días a tod@s.
Estoy buscando un nuevo terminal después de que mi M2 Note de Meizu pasara a mejor vida y la verdad es que Elephone P9000 es quizás de los dos que mas me ha llamado la atención por su precio y lo que ofrece. He estado mirando varias reviews y tengo que decir que en casi todas (por no decir todas) le dan magníficas puntuaciones y hablan muy bien de este terminal pero como no todo es oro lo que reluce sé que al final la mejor manera de saber si un móvil va bien o no es con su día a día y con la gente que lo tiene de hace tiempo. He leido que muchos suelen tener problemas con la tarjeta simm de que no se la reconoce en muchas ocasiones, los problemas con el GPS es increíble la cantidad de gente que habla de ello, otros hablan de que la batería es justita (aunque esto realmente depende del uso que cada uno le de).... Bueno pues en conclusión me gustaría saber vuestra experiencia con Elephone P9000 y si me aconsejaríais realmente su compra. Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No merece la pena , lo tengo desde que salió y nunca ha funcionado bien , le he puesto diferentes ROM y persisten los problemas de GPS , huella , inestabilidad y encima el NFC no es operativo com mi entidad bancaria.
Durante un par de meses he usado el Xiaomi RMN3Pro y le da 1000 vueltas en todo . No tiene la banda 800 ni NFC pero en mi caso ningún de las dos cosas las puedo usar en el p9000 . Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde semana Santa más menos, el NFC no va con mi BBVA, tampoco lo uso..., Todo lo demás funciona a la perfección, este finde, ruta motera, el GPS perfecto, batería, para mi uso más que suficiente, agilidad del terminal , muy buena, yo no le hice nada, solo actualizaciones oficiales, la cámara correcta, tampoco la uso, soy aficionado réflex, lo volvería a comprar? Seguramente no, porque tampoco repetí con otras marcas, saludos
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y con ya varios meses de uso, lo compré en preventa con descuento en febrero y me llegó en marzo, no puedo estar más contento con éste terminal. Es mi primer chino y no las tenía todas conmigo viniendo de HTC y habiendo tenido Sony, Samsung, etc.
Me parece un móvil muy equilibrado y con unas especificaciones de premium a precio muy razonable que proporciona una fluidez digna de terminales que triplican su precio. Yo no he tenido ninguno de los problemas de los que se hablan. Tanto el GPS como la huella me van perfectos. Raro es la vez que no desbloqueo a la primera con la huella. Los tiempos de batería me parecen muy correctos para sus 3000mAh, y la verdad es que leyendo todo lo que se publica sobre Elephone he de decir que de este terminal han lanzado ya 4 o 5 OTAs mejorándolo. Ahora han anunciado Android 7 N para mediados de noviembre con lo que en mi experiencia superan con creces el soporte que están dando al terminal comparado con marcas de más solera. Lo más flojo sin duda es la cámara, es mediocre, aunque no mala, tal vez teniendo en cuenta el resto de características es más evidente ya que cabría esperar una cámara mejor. Aún así sale del paso con dignidad en este sentido. Durante algún tiempo, hasta la última actualización de la App de mi banco pude usar el NFC para pagar en algunos establecimientos, no se si por fallo de seguridad de la App o por qué. El caso es que ahora ya no puedo en ningún lado, parece que falta algún permiso de Google. Además puedes encontrar varias custom rom apoyadas por la propia Elephone incluido CM. Está claro que cada uno cuenta la historia tal cual le ha ido pero si me preguntan a mi sólo puedo hablar bien del P9000. Saludos. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí....tienes sus cosas pero es muy cómodo y funciona bastante fluido...yo lo he tenido unos meses y ahora lo tiene mi viejo....y todo bien de momento.
Última edición por fatalhh Día 19/10/16 a las 16:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy encantada, con cada actualizacion fue mejorando. Llevo tenido lg, samsung y sony, y este p9000 responde muy bien, gps, camara, huella y potencia a la altura de los caros, ademas estan respondiendo con las actualizaciones, no puedo pedirle mas por 200€.
Espero que te sirva de ayuda y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||