|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung anuncia la llegada de un smartphone de la serie Galaxy On mañana 20 de octubre
Samsung anuncia la llegada de un smartphone de la serie Galaxy On mañana 20 de octubre ![]() Leemos en teknofilo.com Samsung se prepara para anunciar un nuevo dispositivo de la serie Galaxy On. La compañía ha publicado dos vídeos en Twitter en los que revela algunas de las especificaciones del nuevo teléfono, que incluyen un procesador de ocho núcleos y un cuerpo completamente de metal. La presentación del nuevo teléfono tendrá lugar el 20 de octubre, es decir, mañana, así que no tendremos que esperar mucho para saber más ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Galaxy On? Esto que gama es?
Cada mes sacan un movil nuevo |
|
#5
|
||||
|
||||
|
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro, Redmagic 8 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
Sólo me viene a la mente lag, explosiones, caro, nada innovador y sobre todo morirá con la versión de Android que salga. Patadas de ahogado de Samsung que va que vuela a la quiebra en su división móvil.
Saludos!
__________________
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||