|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Google App Inventor
Para los que desarrollamos en android o al menos lo intentamos, aquí tenemos un juguete nuevo
![]() A ver en que se queda al final :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la aplicacion donde esta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que rellenar un pequeño formulario. Parece ser que es estilo "invitación" como Wave, etc. No lo entiendo, puesto que es una aplicación, pero bueno...
EDITO: Parece que la cosa está parada: |
|
|
||||
|
||||
|
Que putada porque tiene buena pinta, para aplicaciones sencillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
más info
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos!
Yo tengo una duda al respecto... hay que tener conectado el ordenador al movil? he intentado hacerlo desconectado, he rellenado el formulario, pero al darle a projects me redirige a la zona de login... Gracias y saludos! Por cierto, si funciona bien, me parece una posibilidad con mucho potencial para Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, por un lado guay porque así traducir ideas a programas podrá ser más facil, pero por otro lado pierde la gracia y la fama de ser un desarrollador, pues las cosas sencillas que en Java le dedicarias media vida (para los programadore siniciados - intermedios) ahora será un cerrar y abrir de ojos.
Por ahora he solicitado acceso, a ver que tal es por dentro...
|
||||
|
||||
|
De momento estoy en lista de espera, como mucha gente...
A ver si tengo suerte y la recibo pronto, que quiero hacer un par de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apuntado (he utilizado dos cuentas) a la beta desde el día 12 de este mes y aún no se nada. En el grupo de discusión la gente dice que han tardado alrededor de una semana a ver si lo sueltan pronto.
Está claro que para hacer cosas a muy bajo nivel o muy complejas no servirá, pero dada la potencia de los módulos y la posibilidad de incluir los tuyos propios (o de terceros como es el caso de Twitter) me parece que va a dar muuuuuucho juego. PD: a ver si me llega la confirmación de una vez, que tneog el programa instalado desde hace una semana. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||