Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung


 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/16, 08:39:21
Avatar de enekho
enekho enekho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Problema con 4g con Orange España

Hola,

Tengo un s7 libre. Hasta hace un par de días, estaba con movistar españa y todo genial, 4g, buena cobertura, sin problemas. Hoy me han activado la portabilidad a Orange España, y no tengo 4g, solo tengo H+. Decir que estoy en una capital de provincia que según el mapa de cobertura está a tope de 4g, así que por cobertura no debería ser.

¿Alguien que haya tenido algún problema similar con orange? ¿Soluciones (volver a movistar no es una opción :P )

Gracias chicos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/16, 09:01:08
Avatar de Renox
Renox Renox no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, personalmente estuve con Orange y fatal, y ahora mi operador usa la cobertura de Orange y más de lo mismo, así que estoy mirando ofertas para cambiar. El movil me iba como un tiro con Vodafone y con Movistar.Las ofertas de Orange están bien, pero en mi zona no compensa....pérdidas de señal, y fallos en cobertura de datos, y eso que suelo tener muchas veces 4g.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/16, 09:17:48
Avatar de FrA1l3
FrA1l3 FrA1l3 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 155
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ (SM-G975FZ)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si te sirve de algo yo tengo Orange, y para desgracia este mes he podido comprobar la diferencia de cobertura con un simple cambio de modem. Te explico:

Galaxy S4, 3 años de antigüedad, siempre Orange, con Cyanogen a la última versión y modem y bootloader idéntico. Según las rayas que marcaba a tope.

Galaxy S4, 3 años de antigüedad, siempre Orange, Stock sin rootear ni tocar nada. Android 4.4.2 (sin actualizar desde el primer día) Según las rayas que marca, 2 rayas de 5 posibles.

Usando ambos teléfonos en las mismas condiciones y lugares. El primero era el mío, el segundo de un familiar que me lo ha dejado hasta que llegue el S7 y llevo con él una semana.

Resumen: no es el móvil o la teleco, es el modem el que marca la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/16, 09:35:34
Avatar de debroca
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,558
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Versión de ROM: 6.0.1
Versión de Radio: N9005XEOGBOA4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a desactivar itinerancia en Movistar está activada y en Orange desactivada y reinicia los APN , después reinicia el móvil si no resulta, se puede probar con una rom PHE libre o AMO de orange

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/16, 10:03:51
Avatar de enekho
enekho enekho no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 134
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias a todos por las respuestas.

Al final toquiteando (y creo que se quedó como estaba) y reiniciando el móvil se ha solucionado... Quizá le faltaba un reinicio tras poner la sim nueva...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/16, 11:26:33
Avatar de daewoo1969
daewoo1969
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por enekho Ver Mensaje
Gracias a todos por las respuestas.

Al final toquiteando (y creo que se quedó como estaba) y reiniciando el móvil se ha solucionado... Quizá le faltaba un reinicio tras poner la sim nueva...
Siempre es recomendable, aunque no obligatorio, reiniciar el móvil tras cambio de SIM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 19:27:20 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007