|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar al recovery
Buenas,
Hace algo más de un mes recibí el Mi5 al cual le instale la ROM eu y el TWRP junto con el acceso ROOT. Hace unas semanas lo desrootee desde la apk de SuperSU, pero desde ese momento no puedo entrar al recovery (se queda en el logo de Mi). La versión que me aparece en los ajustes es MIUI 8.1by xiaomi.eu 6.9.8 Beta. No se es la última, pero le doy a revisar actualizaciones y me dice que no hay nuevas (puede que no vayan por ota). Alguna idea? Me recomendais cambiar la ROM? Ahora no necesito root ya que me interesa poder usar la APP de ING para sacar dinero de supermercados y demás (Tywpchas o algo así) y poder pagar con NFC. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo hace poco volvi a instalar el recovery y ya me funciona bien
tienes que entrar por adb, almenos es la única manera que podía entrar yo.. ni entrando por power + vol + ni desde ajustes>actualización >iniciar desde recovery las dos maneras me pasaba lo mismo que mencionas.. Se quedaba en el logo de MI Las .eu no tienen OTA se ha comentado en varios posts |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||