|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copilots Vs Sygic
Cual os gusta mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
copilot
|
|
|
||||
|
||||
|
El navigom es mejor que los otros?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puestos los 3, Navigon, Copilot y Sygic... Cada uno con sus cosas, el mejor para navegar me parece el Navigon, pero el que mas uso asi normalmente es el Sygic por las personalizaciones en cuanto a alertas de radares y tal...
Saludos...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Copilot, sin duda. El mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
De esos dos para mi gusto, el copilot por la interfaz, la velocidad de recalculo, y algún servicio live... (no me gusta la forma en que da las indicaciones, -incluso con la síntesis de voz- lo he utilizado en el país vasco y no le va el euskera...); el sygic, me parece de lo mejor, como comentan es muy personalizable y las indicaciones, así como el recalculo y la sincronía gps realidad muy bien.
Al final es cuestión de gustos, yo uso google navigator y sin problemas. Pd y consulta: alguna forma de usar el igo8 en el nexus sin ser root? Las versiones disponibles no admiten esta resolución. Sent from my Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el sygic encantado, lo malo que hay veces que no se qué le pasa, que se pono como si fuese a más de 400km/h y va más rápido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los 400 tambien me pasa a mi a veces y creo que debe ser mas bien el receptor GPS del telefono...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, yo uso el Navigator de google por pura pereza de instalar otro. La verdad es que no va mal. Creéis que el copilot o el sygic le superan?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no necesitan internet para funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo prefiero el copilot esta muy actualizado mas que el google mapas y ademas con froyo aun mejor y ademas tienen soporte tecnico pero que muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido de sygic diciendo que no tienen opcion de configurar un gps externo porque eso es trabajo del android... Vaya forma de quitarse la patata caliente, cuando en Symbian si lo permitian...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora he usado de de google y va realmente bien, pero es muy sencillo en cuanto a personalizacion y demas. Lo unico malo que le veo que como te quedes sin cobertura y te salgas de la ruta no te recalcula. Lo que compensa un poco esto ultimo es que por lo menos es rapido recalculando rutas.
Ahora tengo instalado el CoPilot Live y a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas rápidas:
¿Ya han sacado el Copilot para Froyo? ¿Hay algún navegador para Android que reciba los datos de tráfico por 3G y actualice la ruta en consecuencia? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente se nota la diferencia entre el de Google y el Copilot o el Sygic? Yo lo que use el de google me gusta mucho y sólo le veo el pero de que no avisa de los radares, pero por lo demás va de lujo.
|