|
||
|
![]() |
![]() |
Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualizacion Blackview BV6000 - Android 7.0
Parece que hay buenas noticias para los poseedores de este terminal, se ha anunciado la actualización a Android 7.0 para mediados de Noviembre.
![]() Ademas que se ha anunciado una actualización para esta semana que vendrá a corregir lo siguiente: (1). No se muestran notificaciones de algunas aplicaciones cuando el dispositivo esta rooteado. (2). El volumen máximo de los vídeos grabados se ha optimizado más alto y claro. (3). Corrección del idioma Ruso en la interface de usuario. Esperemos que sigan en esta linea para el resto de terminales ![]() |
|
|
||||
|
||||
Anhorabuena a los poseedores. Ya podian aprender otros fabricantes a no dejar tirados a sus clientes echando la culpa a terceros.
|
|
||||
|
||||
Muy bien, a ver si se van limando cosillas. La actualización, que mas preocupada es la corrección del idioma Ruso y menos mal que ya la van hacer
![]() |
|
||||
|
||||
Ademas que se ha anunciado una actualización para esta semana que vendrá a corregir lo siguiente: (1). No se muestran notificaciones de algunas aplicaciones cuando el dispositivo esta rooteado. (2). El volumen máximo de los vídeos grabados se ha optimizado más alto y claro. (3). Corrección del idioma Ruso en la interface de usuario. ![]() A mí eso me pasaba con BBVA WALLET e ING y ya no me pasa. Hace media hora me ha llegado un mensaje con la nueva actualización. Después de actualizar, ya he podido configurar esas aplicaciones para pago por NFC ![]() |
|
||||
|
||||
problemas con el sensor de rotacion de mi blackview6000
Que tal, seguramente no sea el lugar indicado, pero quisiera saber si alguien me puede dar una mano con el sensor de rotacion de mi blackview6000 que después que lo actualice esta mañana me dejo de funcionar y la verdad que lo necesito mucho al momento de ver videos o escribir... si alguien me da una mano se agradeceria un monton. No se si existe algún soporte tecnico o algo , pero se que aqui en argentina no lo hay.
|
|
||||
|
||||
problemas con el sensor de rotacion de mi blackview6000
Que tal, seguramente no sea el lugar indicado, pero quisiera saber si alguien me puede dar una mano con el sensor de rotacion de mi blackview6000 que después que lo actualice esta mañana me dejo de funcionar y la verdad que lo necesito mucho al momento de ver videos o escribir... si alguien me da una mano se agradeceria un monton. No se si existe algún soporte tecnico o algo , pero se que aqui en argentina no lo hay.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¿Ya esta disponible la actualización a Android 7.0....? Me he metido varias veces en actualización y me dice que ya está actualizado. Lo ultimo que me ha entrado es un parche de seguridad el 5 de julio.
Sigo teniendo problemas con el tema del sensor de proximidad. Últimamente lo que hago es poner un dedo, entre la cara y el teléfono para que con esta separación, no se me corte la llamada. Estaba esperando esta actualización, a ver si se le quita ya el problema. Gracias y saludos |
|
||||
|
||||
actualización android 7.0 en blacview y whastapp no recibe
buenas tardes,
compre el bv6000, se actualizó correctamente a la versión 7.0 y desde entonces no recibo whastapp salvo que deje la pantalla de whastapp activa (abierta), aunque el tlf este pantalla apagad. alguien más con este problema? alguna solución? gracias |
|
||||
|
||||
ve a Ajustes - Background Task Clear
verás que está verde (activado) y abajo pone White List. Ahí marca todas las aplicaciones que te manden notificaciones, tipo Outlook, Gmail, Facebook, Line, Whatsapp, Telegram, Messenger, Aliexpres, Amazon, Ebay, Paypal,Cerberus, Banggood, banca alectrónica, vamos todo lo que uses. Márcalas con el visto de color verde. En mi caso me costó tener que restaurarlo unas cuantas veces hasta que me dio pillado por fin esas aplicaciones como marcadas ahí. Otra cosa, una vez actualizas a Android 7, dale a actualizar de nuevo, que hay otra actualización de 89 megas, que arregla otros fallos como el que sucede al encender el teléfono que después de poner el pin, no te deja poner el patrón de desbloqueo y arregla otros fallos más |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias, acabo de hacerlo y parece ya esta bien, la única actualización que mi terminal llevo a cabo parece que es la única existente,
muchas gracias |
|
||||
|
||||
la última es BV6000_Blackview_V01_20170223
si te pone eso en Ajustes - Información de teléfono - Actualizaciones de sistema pues estarás en la última, sino ponte en wifi o en datos y dale a comprobar actualizaciones a ver si te sale, porque es automática que salga esta última actualización |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si te pone eso en Ajustes - Información de teléfono - Actualizaciones de sistema pues estarás en la última, sino ponte en wifi o en datos y dale a comprobar actualizaciones a ver si te sale, porque es automática que salga esta última actualización ![]() |
|
||||
|
||||
si te pone eso en Ajustes - Información de teléfono - Actualizaciones de sistema pues estarás en la última, sino ponte en wifi o en datos y dale a comprobar actualizaciones a ver si te sale, porque es automática que salga esta última actualización ![]() le indico comprobar actualizaciones y me dice sistema actualizado, no me aparece la que indicas. gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que no a todo el mundo le ha saltado la actualización para instalar Android 7.
|
|
||||
|
||||
Hola tengo la 6.0 y es la 20161025 y miro cada dia y a fecha de hoy no me aparece la actualizacion alguien me podria ayudar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hay que tener paciencia, pues no se sabe cuándo pero van a sacar la versión final de android 7, eso es lo que dicen en los foros oficiales de blackview, por lo que paciencia |
![]() |
![]() |
||||||
|