|
||
|
|
||||
|
||||
|
Astro me caduca.
Hola a todo los "Legendarios".
Tengo un problemilla con la aplicacion Astro file manager y quisiera saber si me podrias hechar una mano. ![]() Tengo la aplicacion desde hace menos de un mes en el movil y cuando me lo descarge era gratuita y sin limitaciones, os eso creo .Hoy he accedido a la aplicacion y me ha saltado un aviso diciendo que me caduca dentro de tres dias. ¿Esto que implica? ¿Quiere decir que si quiero seguir difrutando de esta aplicacion he de pagar por ella?. De ser ese el caso, ¿Existe alguna aplicacion que tenga las mismas prestaciones y que sea gratis y sin caducidad? Un saludo y miles gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios file explorer, los puedes buscar y probar, pero, ¿si te gusta, es bueno y el precio no es muy alto, porque no pagar por el? No se, la gente que hace apps, al igual que los que trabajan en otras cosas, tienen la "mala costumbre" de cobrar a final de mes y cosas asi...y no creo que vayan a poner el Astro a 20€...por lo que tenia entendido eran unos 2€ o cosa asi...
Sigo sin entender el porque se pone pegas a pagar precios ridiculos por grandes aplicaciones...¿a caso no se paga por otros servicios, ya no de moviles o informatica? Es como ir a la peluqueria y decirle, para esto no te pago, mejor me cortas el pelo gratis, si total te da igual... Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
tranquilo, es lo habitual en ese programa, caduca y sale una nueva versión.