|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA clon iphone 6 64gb con android ¿sin espacio?
Buenas tardes, en primer lugar perdon si el tema no va aqui.
El caso es que me he topado con un clon/replica de iphone 6 de 64gb, parece que lleva android aunquemuy logrado parece tener IOS, el caso es que al intentar actualizar el WhatsApp o descargar alguna app no te deja, y claro es que aunque tiene 64gb, la parte de aplicaciones de Android parece ser de apenas 200mb y no hay espacio para ello.... Como podria hacer para poder darle utilidad y que se le puedan poner aplicaciones y demas? Me tiene desesperado y perdido... PD: pongo unas fotillos por si sirven de algo Gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rootearlo y usar la sd para guardar ahi las aplicaciones.
Tienes que tener root Formatear la sd creando dos particiones, la primera en exfat o fat32 y la segunda en ext3 o ext4 de unos 4 o 5 gb Instalar la aplicacion link2sd para que te detecte la segunda particion y la use el telefono como simfuera la interna. Hay manuales para eso por la red |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes rootearlo y usar la sd para guardar ahi las aplicaciones.
Tienes que tener root Formatear la sd creando dos particiones, la primera en exfat o fat32 y la segunda en ext3 o ext4 de unos 4 o 5 gb Instalar la aplicacion link2sd para que te detecte la segunda particion y la use el telefono como simfuera la interna. Hay manuales para eso por la red ![]() ![]() Y para rootearlo? Hay una forma con cada movil hasta donde yo se, como lo hago? ![]() Mil gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el cpu-z y con eo podras ver que chip lleva el telefono, rockchip, snapdragon, mediateck.., y segun el que tengas busca por internet como rotear ese chip
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Que traia el aparato, win7, 8 o 10? Si persisten los problemas descambialo, aunque tetarde, y cuando te llegue el nuevo no toquetees!! Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No si yo no he tocado nada, esta asi tal cual me lo han dado...
|
||||
|
||||
|
Tu problema es de espacio, ok, puedes desinstalar todo lo descargado, para ganar espacio, despues, o antes, eso da igual, rootealo y rooteado y con espacio haces lo del link2sd, en las opciones le das a que enlace automaticamente y despues instalas lo que quieras, con los enlaces automaticos deberia instalarte las aplicaciones y tras terminar mandarlas a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
buffff, suena a que está todo fakeado...
conectalo al pc al MTK droid tools e intenta leer el chip. Me parece muy raro rarisimo 200 megas de sistema....que version de andorid lleva? me aventuro a decirte que los 64 gigas son mas falsos que un windows 9. EDITO: probablemente sea uno similar a este : Alps MG492CH/A ; MT6571 Ram 512 MB, ROM 350 MB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO digo que sea ese, tendras que compronbarlo pero va a ser parecido, es para que tengas claro a lo que te enfrentas....todos los datos estan falseados. http://forums.imore.com/iphone-6/349...age-space.html Última edición por vacaloura17 Día 20/10/16 a las 13:57:55. |
|
|
||||
|
||||
|
buffff, suena a que está todo fakeado...
conectalo al pc al MTK droid tools e intenta leer el chip. Me parece muy raro rarisimo 200 megas de sistema....que version de andorid lleva? me aventuro a decirte que los 64 gigas son mas falsos que un windows 9. EDITO: probablemente sea uno similar a este : Alps MG492CH/A ; MT6571 Ram 512 MB, ROM 350 MB !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO digo que sea ese, tendras que compronbarlo pero va a ser parecido, es para que tengas claro a lo que te enfrentas....todos los datos estan falseados. http://forums.imore.com/iphone-6/349...age-space.html ![]() Muchas gracias a los dos, si que parece que esta todo falseado... Jajaja vaya tongo de telefono de verdad, ni para pisapapeles
|
||||||
|
||||||