Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/16, 20:01:17
Array

[xs_avatar]
xWolfLast xWolfLast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Tu operador: Movistar

Xiaomi RN4 o Leeco le 2 x620

Buenas, pues eso estoy intentando pillarme uno de los dos pero no se cual es mejor, por lo que e visto los dos en cuanto a rendimiento mas o menos iguales, las dos diferencias que veo yo es la cámara y la batería, la cámara creo que es bastante mejor la del LEECO ya sea la frontal o la trasera pero la batería es bastante mejor la del XRN4. Me podría decir alguien cual de los dos es mejor, GRACIAS

PD: Preferiblemente alguien que haya tenido los dos.

LINKS: https://www.kimovil.com/es/donde-com...eeco-letv-le-2
https://www.kimovil.com/es/donde-com...ote-4-3gb-32gb
Responder Con Cita

Viejo 18/10/16, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

Mmm...en soporte y actualizaciones gana xiaomi de calle. He leído que el firmware de los leeco suelen estar mal optimizadas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:35:34
Array

[xs_avatar]
xWolfLast xWolfLast no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por dyegop91 Ver Mensaje
Mmm...en soporte y actualizaciones gana xiaomi de calle. He leído que el firmware de los leeco suelen estar mal optimizadas

Yo vengo de un Samsung Galaxy S2 osea cualquiera me va a sorprender haha pero quiero un móvil que la cámara por este rango de precio sea decente para subir fotos mas o menos diarias. Si alguien me dijera que la cámara de estos dos son super parecidos pues me pillaría el XRN4 de calle pero si me dicen que se nota la diferencia pues entonces ya cambiaría la cosa. Gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 20:46:38
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

No sabría decir, el leeco lleva sensor omnivision, el xiaomi sensor samsung. Personalmente prefiero samsung, pero habría que ver comparativas

Responder Con Cita
Viejo 19/10/16, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
sport_evo sport_evo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro // Poco F5
Buenas.
Yo estaba mirandome los RMN3Pro y RMN4 ya que cada día veo que mi vista me pide más un 5.5", y al final he pillado un Leeco Le Max 2, que vale poco más que los RMN4. Y no hay color a nivel de pantalla y hardware, ya diré mis impresiones cuando lo tenga.

Yo creo que el RMN4 tiene un plus de comunidad que aun no tiene el Leeco, aunque el hardware es parecido en ambos. Y eso que esta marca está implantándose muy rapidamente (acaba de entrar en el mercado USA y hace poco en Rusia con tiendas físicas).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 09:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /