|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung lo apostaría todo a un solo gama alta en 2017
Samsung lo apostaría todo a un solo gama alta en 2017 ![]() Leemos en xatakandroid.com El Galaxy Note 7, más cerca que nunca de desaparecer para siempre del mapa de los smartphones, puede haber sido también el responsable de que Samsung esté empezando a replantearse su estrategia. Concretamente hablamos de que, según un medio de comunicación coreano, podrían centrarse en su familia Galaxy S y eliminar a la familia Note por completo. Hasta ahora Samsung había elegido a la familia Galaxy S para ocupar la primera parte del año, mientras que la Note se presentaría pasada la mitad para afrontar ésta y los meses previos a la presentación del siguiente Galaxy S. Esto, según The Korean Herald, podría cambiar el año que viene, dejando a la familia Galaxy S como única familia de buques insignia. Por ahora, más allá de la retirada del Note 7, nada indica que los Note vayan a desaparecer para siempre, ni siquiera sus 'partners' tienen aviso alguno por parte de Samsung de que se vaya a eliminar la familia de phablets. Por si acaso, conviene estar prevenidos en caso de que esta decisión se convierta en realidad. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Están haciendo un Messi...
|
||||
|
||||
|
Habra que casarse uno si o si con una marca china... para mi los telefonos inferiores a 5,7 ni verlos... un galaxy de 5,7 como que no.... le estoy dando vuelta al Mate 9 ... en fin ... Samsung se lo pierde con echar por la borda el mítico Note
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se convierte en realidad, no volveré a comprar nada de samsung. No por reivindicación, sino porque no me interesa la gama S ni ningún otro de sus modelos.
|
|
|
||||
|
||||
|
apostarlo todo... a una bomba atómica
![]() Habría que ver cómo intentan conjuntar sus 3 flagships (edge, no edge y note...) lo veo muy difícil, demasiados gustos PD: ya está bien de chistes... |
|
|
||||
|
||||
|
Que hagan un s7 edge con la curva del note(menos pronunciada) Con USB C y con un boton home capacitivo como el del OP3 o iphone 7 que no cruja como el actual. Lo petan!! Y por pedir, que hechen al diseñador de TW y fichen al de Sense....
Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco, extremo decir que gran parte del usuario del Note llegue a las manos "salvadoras" de Apple, pues hay diferencias de sistema, prestaciones, apps y personalizacion.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a z4tur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El que ha escrito la noticia no sabe de lo que habla y esta mal informado. Entre 5 y 7 millones de compradores del Note se decantaron por un telefono de Aple. Igual se ha quedado un poco corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada de esta noticia ... Samsung va a la zaga del iPhone ,esto quiere decir que cada 6 meses tiene que sacar un flagship,el iPhone saca el modelo tal y a los 6 meses el tal-s vitaminado.
Samsung tiene que seguir con dos gamas altas ... Y 70 modelos más de todas las gamas jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No me creo nada de esta noticia ... Samsung va a la zaga del iPhone ,esto quiere decir que cada 6 meses tiene que sacar un flagship,el iPhone saca el modelo tal y a los 6 meses el tal-s vitaminado.
Samsung tiene que seguir con dos gamas altas ... Y 70 modelos más de todas las gamas jajaja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Pues iba a decir que era totalmente obvio que iba a ser así, y que no hacía falta una artículo que nos lo cuente, pero veo que no era tan facil deducirlo. A la zaga en qué exactamente?... en cámara? en pantallas? en autonomía? en acabados y materiales?... en serio a veces me parece pura sistemática para rellenar un post. A la vez parece que no entendéis que Samsung tiene que competir con 200 fabricantes en un mercado en el que puedes elegir, no como con el iPhone... ¿os atrevéis decir quién vendería más si únicamente existiera Samsung y Apple, en Android contra iOS existiendo en un mercado en igualdad de condiciones?... no sé por quién apostar con esa cuota de mercado de iOS respecto a Android, por eso son necesarios los 70 modelos de todas las gamas, no por otra cosa, pero por lo menos vamos a saber el porqué de las cosas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la zaga va el iphone, pero desde hace tiempo ya.. XD
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues iba a decir que era totalmente obvio que iba a ser así, y que no hacía falta una artículo que nos lo cuente, pero veo que no era tan facil deducirlo. A la zaga en qué exactamente?... en cámara? en pantallas? en autonomía? en acabados y materiales?... en serio a veces me parece pura sistemática para rellenar un post.
A la vez parece que no entendéis que Samsung tiene que competir con 200 fabricantes en un mercado en el que puedes elegir, no como con el iPhone... ¿os atrevéis decir quién vendería más si únicamente existiera Samsung y Apple, en Android contra iOS existiendo en un mercado en igualdad de condiciones?... no sé por quién apostar con esa cuota de mercado de iOS respecto a Android, por eso son necesarios los 70 modelos de todas las gamas, no por otra cosa, pero por lo menos vamos a saber el porqué de las cosas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Va a la par del iPhone en ultra gama, si Samsung solo saca un modelo ya está perdiendo cuota de mercado ,por eso Samsung siempre se adelanta 1 mes o 2 al nuevo iPhone , pero este último adelantamiento le ha salido el tiro por la culata,por correr precisamente. En igualdad de condiciones Apple se lo comería con patatas está claro
![]() En igualdad de condiciones, Samsung se comería con patatas a Apple pero no por poco, sino por el doble. Si contáramos todos los gama alta Android que se venden en el mundo, verías perfectamente que se venden muchos más Android que iPhone... con lo cual, si Samsung jugara con la baza ventajosa de ser la única alternativa, el resultado sería claro... no hay analizar demasiado para llegar a esa conclusión cuando Android abarca un 86%, llámame loco. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si van a apostar por solo un buque insignia, seria un fracaso total, perderian millones de clientes que se compran cada año el note. FRACASO con todas las de la ley.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver que pasa.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se irá a la quiebra en su división móvil, mejor que se dediquen a fabricar procesadores...
|
|
||||
|
||||
|
No hago más que pulsar el botón home pero... no cruje, el mío debe estar defecutoso. Por cierto, el botón capacitivo para el que le guste, a mí me gusta el convencional pulsar+leer huella... que luego vienen los despertares accidentales con roces con cosas capacitivas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||