Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/16, 18:36:11
Array

[xs_avatar]
marbellboy marbellboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Recomendable actualizar por Ota a Miui 8 global estable?

Saludos a todos!!. Para este próximo Jueves tendré ya mi ansiado Mi5.....el cual viene casi seguro con Miui 7 Global Estable. No quiero trastearlo mucho. He leído algo que la actualización vía Ota con el bootloader bloqueado estaba dando problemas, es cierto?...o por el contrario si me salta la actualización vía Ota con el bootloader bloqueado la puedo hacer con total tranquilidad....Gracias de antemano!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/16, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
marbellboy marbellboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Se podría hacer con el bootloader bloqueado bajando la Rom establle global de la web de Xiaomi y copiandola a la memoria del teléfono y forzando la actualización tal como explica Xiaomi en su web ?. Llevo varios días leyendo vuestros tutoriales y ya estoy un poco colapsado...je je!!

Os dejo el link sobre lo que he pregntado... http://en.miui.com/a-232.html
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/16, 19:33:34
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marbellboy Ver Mensaje
Se podría hacer con el bootloader bloqueado bajando la Rom establle global de la web de Xiaomi y copiandola a la memoria del teléfono y forzando la actualización tal como explica Xiaomi en su web ?. Llevo varios días leyendo vuestros tutoriales y ya estoy un poco colapsado...je je!!

Os dejo el link sobre lo que he pregntado... http://en.miui.com/a-232.html
Sí, sin problemas

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/16, 20:30:05
Array

[xs_avatar]
marbellboy marbellboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Gracias Killoman!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/16, 20:31:37
Array

[xs_avatar]
marbellboy marbellboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

por cierto, tendría que copiar la rom tal como viene en archivo comprimido o tendría que descomprimir y asi copiarlo a la raíz del telefono?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/16, 21:20:59
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marbellboy Ver Mensaje
Saludos a todos!!. Para este próximo Jueves tendré ya mi ansiado Mi5.....el cual viene casi seguro con Miui 7 Global Estable. No quiero trastearlo mucho. He leído algo que la actualización vía Ota con el bootloader bloqueado estaba dando problemas, es cierto?...o por el contrario si me salta la actualización vía Ota con el bootloader bloqueado la puedo hacer con total tranquilidad....Gracias de antemano!!
Yo lo recibí la semana pasada, comprado en alegrecompra y me llego con miui 7.

Nada más ponerlo en marcha, me salto la actualización y se descargo. Luego como tenia poca batería lo deje por la noche cargando y por la mañana ya se había actualizado a la MIUI Global 8.0 Estable 8.0.2.0 (MAAMIDG)

Tras una semana de uso, estoy encantado con su funcionamiento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/16, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
killoman killoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marbellboy Ver Mensaje
por cierto, tendría que copiar la rom tal como viene en archivo comprimido o tendría que descomprimir y asi copiarlo a la raíz del telefono?
La rom en zip, no la descomprimas.
Decirte que yo he actualizado por las dos vías; veces que vía OTA y otras vía ZIP. Todas sin problemas.
Eso sí, el movil tenlo a tope de batería no hagas como el compi de arriba (yo, al menos, no lo haría) porque aunque la rom tarda algo en descargar, tampoco sabes la carga de batería que se ha cargado y eso con algún que otro reinicio propio del terminal al actualizarse, con que está conectado al cargador...lo veo mezcla explosiva... Cuanto menos arriesgado.
Salu2!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por killoman Día 18/10/16 a las 21:43:19.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/16, 21:51:19
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por killoman Ver Mensaje
La rom en zip, no la descomprimas.
Decirte que yo he actualizado por las dos vías; veces que vía OTA y otras vía ZIP. Todas sin problemas.
Eso sí, el movil tenlo a tope de batería no hagas como el compi de arriba (yo, al menos, no lo haría) porque aunque la rom tarda algo en descargar, tampoco sabes la carga de batería que se ha cargado y eso con algún que otro reinicio propio del terminal al actualizarse, con que está conectado al cargador...lo veo mezcla explosiva... Cuanto menos arriesgado.
Salu2!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No es del todo como dices.

La actualización se descargo y se quedo ahí. Yo lo deje cargando con idea de ejecutar la actualización al día siguiente. Lo que no esperaba es que la actualización se lanzase sola.

De todas formas, he hecho muchas actualizaciones, roots y otras cosas en distintos teléfonos y lo único que siempre he tenido en cuenta es hacerlo con la batería cargada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/10/16, 22:01:04
Array

[xs_avatar]
erkify erkify no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
La estable va bien, yo personalmente tuve algunos problemas con permisos en algunas aplicaciones, también con el whatsapp que llegaban tarde, pero no va mal.
Desde que desbloquee y me pase a Xiaomi.eu con la semanal ha sido otra cosa, para mi gusto va finisima!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/16, 22:22:21
Array

[xs_avatar]
marbellboy marbellboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Gracias por vuestras aclaraciones, el Jueves las pondré en practicas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/16, 09:45:46
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por erkify Ver Mensaje
La estable va bien, yo personalmente tuve algunos problemas con permisos en algunas aplicaciones, también con el whatsapp que llegaban tarde, pero no va mal.
Desde que desbloquee y me pase a Xiaomi.eu con la semanal ha sido otra cosa, para mi gusto va finisima!!!
Hola, perdona pero es que tengo ciertas dudas sobre las ROMS, tengo la estable MIUI 8.0 8.0.2.0 (MAAMIDG) Y tengo ciertos problemas (a veces no funciona rotación de pantalla, fallo en botones táctiles, lags, fallo a veces en el sensor de huellas,...) y me estoy planteando cambiar de ROM que no lo he hecho nunca. Me recomendarías cambiar de ROM??

gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/16, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
erkify erkify no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por melocoton69 Ver Mensaje
Hola, perdona pero es que tengo ciertas dudas sobre las ROMS, tengo la estable MIUI 8.0 8.0.2.0 (MAAMIDG) Y tengo ciertos problemas (a veces no funciona rotación de pantalla, fallo en botones táctiles, lags, fallo a veces en el sensor de huellas,...) y me estoy planteando cambiar de ROM que no lo he hecho nunca. Me recomendarías cambiar de ROM??

gracias!
A ver yo he pasado por la global estable, developer y por último desbloquee instale TWRP he instale la xiaomi.eu semanal, es la mejor para mi gusto de todas. A mi tambien me dio problemas con el giro y algun lag, llevo como un mes con esta y va deluxe, es mi caso particular. Salu2s
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/16, 12:08:03
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
perdona mi ignorancia, pero TWRP es una ROM? o es una aplicación para poner ROMs?
POr cierto sabes si al desbloquear pierdes garrantia?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/10/16, 19:05:04
Array

[xs_avatar]
Sardonunspa Sardonunspa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Movistar
Sabéis si es posible pasar directamente de la Mensual a la Semanal de XIaomi.eu?
La recomendáis tanto que me está picando el gusanillo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 16:06:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /