|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion oficial de htc ... por fin no se bien que es pero aqui esta...
desde la pagina de htc de taiwan en primicia primiciosa...
no es ecalir ni froyo...sigue siendo donut pero pasamos a 1.67.921.26 un saludo compañero y VIVA ESPAÑA http://www.htc.com/tw/support.aspx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he podido evitar abrir un nuevo hilo!!!
jajajajaj un saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la versión esa que lanzan para prepararse para la definitiva. Aunque no quiere decir que la vayan a actualizar pronto...
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es el segundo...
yo gasto como web browser el chrome y me lo traduce al yo soy ESPAÑOL ![]() (jijij) y esta el segundo...un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
joder entendeis el chino?
|
||||
|
||||
|
yo al final no instalé la OTA ya que me daba error al meterse en el recovery de maverik
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nisiquiera me llegó la OTA (tengo 1.6 oficial) así que no se que pensar, será que van a arreglar el bluetooth? jejejej por soñar que no quede, el ultimo sueño que teniamos se ha cumplido....
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la pobre traduccion de google se puede sacar algo como "actualizacion de software inalambrico" no de la propia rom, por lo que es posible que sea para arreglar los problemas de cobertura o algo asi...
Pero bueno, al menos parece que hay movimiento en cuanto a este tema. Última edición por mauro300395 Día 12/07/10 a las 11:02:21. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha llegado porque tenía la Lokko 4. No se lokko la ha sacado de una taiwanesa o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es un arreglo para alguna compañia de alli o alguna bug d esos pero haber si llega a la version Europea
.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() .No hay actualizacion! No me sale el video de youtube pff
|
![]() |
Estás aquí
|