|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tal os va la marcación por voz?
No consigo hacer carrera de ella, con el teléfono en la mano no me reconoce nada, y con el parrot ck3000, sencillamente no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
tengo el telefono dos semanas y aun no he conseguido que marque a quien quiero.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder, es de pena, cuando funciona, marca el telefono que le da la gana, vamos put.. mierda. No se puede hacer nada, yo lo utilizo mucho en el coche. ¿Hay alguna aplicación que sustituya a la mierda esta?
|
|
||||
|
||||
¿De qué marcación por voz hablais? Porque que yo sepa eso solo se puede hacer con el Google Voice Actions (si lo quereis de forma gratuita), y por lo pronto solo está disponible para EEUU. Si lo habeís logrado ejecutar posiblemente os está intentando reconocer en inglés y por eso siempre lo hace mal.
EDITO: Vale, no me acordaba de la aplicación Marcador de voz, pero aún así también hay que hacerlo en inglés. Última edición por kriogeN Día 14/11/10 a las 17:54:35. |
|
||||
|
||||
¿De qué marcación por voz hablais? Porque que yo sepa eso solo se puede hacer con el Google Voice Actions (si lo quereis de forma gratuita), y por lo pronto solo está disponible para EEUU. Si lo habeís logrado ejecutar posiblemente os está intentando reconocer en inglés y por eso siempre lo hace mal.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahmm, bueno, yo hablo de la gratuita del móvil. A ver si Google de una puñetera vez libera el Google Voice Actions para todo el mundo, que bien que lo usan para publicitar su Android como competidor de IOS pero a la hora de la verdad solo para para EEUU.
|
|
||||
|
||||
yo ayer instale cyberon del market y alucine con lo bien que va, son 4e creo lo que vale...
que cada uno sopese si le interesa pagarlo o buscarse la vida para no pagarla jejeje |
|
||||
|
||||
Prefiero que Google me de lo mismo que le da a sus clientes americanos, un sistema de control total sobre el móvil por voz de forma gratuita. Y no pagar 4€ para solo las llamadas.
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me reconoce nada
|
|
||||
|
||||
|