|
![]()
Los modelos redmi 3s, Pro y Nota 4 tienen versión internarcional con la banda 20, será mejor esperar a la versión internacional de Mi5s / Plus?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me interesa muchísimo. Se nota mucho el no tener bana 20 para 4G?
|
|
||||
|
||||
Yo no noto nada en madrid capital y zona sur, supongo que dependera de la zona y de la compañia que tengas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
Pregunto: ¿la banda20 funciona ya? Soy de yoigo y este operador no entró en la subasta por lo que la banda20 da lo mismo aúyn que ya veremos el año que viene con la cobertura de los naranjas.
Otros operadores no se como andarán pero la coña sería que comenzaran a emitir en 800MHz y apagasen las 1800/2600. Entonces si que a la mierda el 4g. Aún quedaría el 3G que no habría problema pues si que lo soporta xiaomi Lo bueno que tiene la banda20 es la penetración... ![]() Salu2!! ;) |
|
||||
|
||||
Todo depende de xiaomi ya saco versiones especiales del redmi note 3 pro, redmi 3 pro, mi max, mi5 para taiwan y llevan la banda20.
Ojo que si sale la versión especial del MI5s posiblemente sea la versión "basica" (4GB RAM +64GB) así hicieron con el MI5 solo había disponible (3GB RAM + 32GB) saludos |
|
||||
|
||||
La versión internacional del mi5 no tiene tampoco la banda 20. No sé, a saber cuanto tardan en sacarla si esque la sacan. Yo como estoy sin movil voy a pedir en cuanto esté el negro y ya esta. El hardware suele ser el mismo solo que le ponen la rom global, que tambien lo puedes hacer tu.
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo desde unas semanas y tampoco noto absolutamente nada por la falta de esa banda.Fuciona exactamente igual que mejor que todos los moviles que he tenido antes.Una cosa que me ha sorprendido gratamente de este movil es la gran cobertura que tiene en cualquier sitio.Antes tenia un s7 y en muchos sitios o no tenia cobertura o era muy inestable y con este va perfecto
|
|
Pero por alguna razón los otros modelos hechos versión internacional con la banda 20. El problema estará fuera de las ciudades, que viajan mucho se sentirá la diferencia ??
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo solo digo que tengo mas 4g que mi anterior desastre de lg g5 hay lo dejo todo
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas tiendas ponen erróneamente que las versiones internacionales tienen esa banda pero Xiaomi lo ha desmentido en numerosas ocasiones. Mientras no se expandan de forma internacional y lleguen a paises que usen esa banda no la liberarán.
|
|
Tengo una duda y que como podria yo saber si en mi zona tengo banda 20
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema